LULAC for Education celebró junto a los chefs del programa Educativo y de Emprendimiento LOCAL CUISINE

148

LULAC for Education celebró junto a los chefs del programa Educativo y de Emprendimiento “LOCAL CUISINE” los 199 años de La Independencia de Cuenca y los 20 años de Declaratoria como Patrimonio.

LULAC For Education, Council 23055, ofrece dentro de su oferta educativa programas técnicos laborales en Gastronomía Fusión Internacional/Latina, Repostería, Comida Vegetariana-energética, Salsas, Dulces y Postres, Chocolates, Marketing Gastronómico y Asesoramiento y Desarrollo Empresarial con el apoyo de Organizaciones Estatales y Federales que guían, ofrecen fondos y apoyo a pequeños Empresarios y minorías.

Son 4 reconocidos chefs internacionales instructores Universitarios, creadores de sus propios programas, y escuelas de cocina internacional son nuestro aval para este Programa: Chefs Geovanny Quinde, Lucy Macias, Andrés Pizarro, Fernando Flores. Complementa este grupo de instructores Nora S. Segovia., Nutricionista Certificada y acreditada por el “Institute of Integrative Nutrition” con vasta experiencia y asesora internacional de productos naturales y energéticos.

Nuestro objetivo principal es expandir esta oportunidad a las mujeres, hombres y jóvenes mayores de 18 años. Ofreciendo un programa comunitario que incluya: Clases prácticas para el correcto desempeño de las labores dentro de la cocina y por su seguridad, impulsandoles además a que participen en charlas para emprender su propio negocio en esta área, o para acceder a mejores ofertas laborales dentro de esta industria (hoteles, Restaurants, Hospitales), emprendimiento y desarrollo de lineas de desarrollo productivo velando por la aplicación del “Buenas Prácticas de Manufactura” y por los estándares del Departamento de Salud de la ciudad de New York para manejos de alimentos.

Las clases son continuas y se desarrollan por módulos de 4 sesiones. Inscribase en nuestra pagina web www.LULACforEducation.org


NOTA DE PRENSA
LULAC FOR EDUCATION
LOCAL CUISINE program 2019-2020
Expanding local economy for ones you love
CONTACT: Sylvia R. Mata, President of LULAC Council 23055 (347)570-3314

Publicidad