Major League Soccer revela a las 26 figuras de la MLS que conforman el Equipo de Estrellas de la MLS en el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target

Por: MLS Oficina de Prensa

300

NUEVA YORK.— La habilidad y el poder estelar sobresalen en la nómina de 26 jugadores de Major League Soccer que se anunció hoy para el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target. La convocatoria de las máximas figuras de la MLS incluye a los Primeros Once de la Aficion presentados por Target, dos selecciones del Comisionado y 13 jugadores escogidos por el entrenador de Orlando City SC James O’Connor que llevará las riendas del Equipo de Estrellas de la MLS para enfrentar al diez veces campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid en el Exploria Stadium en Orlando el miércoles 31 de julio (8 p.m. ET, en vivo por UniMás, FS1, TSN y TVA Sports).

El Comisionado de la MLS Don Garber ha honrado a dos jugadores: Paxton Pomykal, de 19 años, producto de la academia de Dallas y mediocampista de la selección Sub-20 de EE. UU, y al portero de Real Salt Lake Nick Rimando, quien es dueño de casi todos los récords en su posición de cara a su retiro al final de esta temporada.

La estelar nómina incluye 12 jugadores que previamente conformaron el equipo de Estrellas de la MLS y 14 debutantes. Entre los nuevos convocados se encuentran el mediocampista internacional español Alejandro Pozuelo (Toronto FC), con cinco goles y ocho asistencias este año, y el defensor Romain Métanire (Minnesota United FC), cuyo desempeño en su primera temporada de la MLS tiene a su club en zona de clasificación a los playoffs.

El entrenador de los All-Stars, O’Connor, ha nombrado a tres delanteros adicionales que se ubican entre los 10 primeros goleadores de la MLS en esta temporada, para sumar al ya poderoso ataque de los Primeros Once de la Afición conformado por Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), Wayne Rooney (DC United), y el actual máximo anotador de la MLS en 2019 Carlos Vela (Los Angeles Football Club). O’Connor convocó a Josef Martínez (Atlanta United), el jugador que más goles ha anotado en una temporada de la MLS, Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), el máximo anotador de todos los tiempos de la MLS, y Diego Rossi (LAFC), de 21 años, quien suma ocho goles y tres asistencias en sus 16 partidos esta temporada.

Catorce países están representados en la nómina, la segunda mejor representación en la historia de los MLS All-Stars, con 11 mundialistas y ocho jugadores actualmente en torneos internacionales con sus selecciones. Los participantes de la Copa Oro de Concacaf incluyen a Andre Blake (Philadelphia Union, Jamaica), Jonathan dos Santos (LA Galaxy, México), Kemar Lawrence (New York Red Bulls, Jamaica), Mark-Anthony Kaye (LAFC, Canadá) y Walker Zimmerman (LAFC, USMNT), mientras que Josef Martínez (Atlanta United, Venezuela) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC, Uruguay) compiten en la Copa América 2019.

Atlanta United lidera a todos los clubes de la MLS con cinco All-Stars, mientras que LAFC ocupa el segundo lugar con cuatro, y tanto LA Galaxy como FC Dallas aportan dos figuras al Equipos de Estrellas de la MLS.

Tal como se anunció el viernes, los delanteros elegidos para los Primeros Once de la Afición presentados por Target son: Carlos Vela (LAFC), quien recibió la mayor cantidad de votos de los fanáticos a través de MLSsoccer.com y la app de la MLS; Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), el ganador del Desafío “Más que un voto” de EA SPORTS ™; y Wayne Rooney (D.C. United). Brad Guzan fue seleccionado por los fans como el portero, mientras que las opciones de los fanáticos en defensa fueron Leandro Gonzalez Pírez (Atlanta United), Walker Zimmerman (LAFC) y Graham Zusi (Sporting Kansas City). Los centrocampistas en el Fan XI son Ezequiel Barco (Atlanta United), Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United), Jonathan dos Santos (LA Galaxy) y Nani (Orlando City SC).

Esta impresionante constelación de la MLS se enfrentará al Atlético de Madrid, cuyos diez campeonatos de LaLiga lo ubican entre los tres primeros en España. El icónico club ha ganado 30 trofeos en todas las competiciones, incluyendo la Europa League en 2018.

Las entradas para el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target ya están a la venta al visitar Ticketmaster.com.

Nómina de la MLS para el MLS All-Star Game 2019 presentado por Target

Arqueros: Andre Blake* (Philadelphia Union), Brad Guzan^ (Atlanta United)Nick Rimando#(Real Salt Lake)

Defensas: Matt Hedges* (FC Dallas), Kemar Lawrence* (New York Red Bulls), Romain Métanire*(Minnesota United FC), Leandro González Pírez^ (Atlanta United), Bastian Schweinsteiger*(Chicago Fire), Walker Zimmerman^ (Los Angeles Football Club), Graham Zusi^ (Sporting Kansas City)

Mediocampistas: Ezequiel Barco^ (Atlanta United), Diego Chara* (Portland Timbers), Jonathan dos Santos^ (LA Galaxy), Mark-Anthony Kaye* (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro*(Seattle Sounders FC), Gonzalo “Pity” Martínez^ (Atlanta United), Maxi Morález* (NYCFC), Nani^ (Orlando City SC), Paxton Pomykal# (FC Dallas), Alejandro Pozuelo* (Toronto FC), Diego Rossi* (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimović^ (LA Galaxy – EA SPORTS™ “More Than a Vote” Challenge), Josef Martínez* (Atlanta United), Wayne Rooney^ (D.C. United), Chris Wondolowski* (San Jose Earthquakes), Carlos Vela^ (Los Angeles Football Club)

^Escogido en Primeros Once de la Afición 
*Escogido por el DT James O’Connor 
#Escogido por el Comisionado Don Garber

Publicidad