Anuncios
Connect with us

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS EMPRENDE LA SEGUNDA ETAPA DE SU ACLAMADA GIRA “EL MÁS QUERIDO”  EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los Ángeles.- Tras el éxito de “El MÁS Querido Tour” a lo largo de 2019, Marco Antonio Solís, una de las figuras más queridas y célebres de la música latina, regresa esta primavera para presentar la segunda etapa de la gira por los Estados Unidos.

La nueva etapa de la gira “El MÁS Querido” comenzará el próximo 24 de abril en el Xcel Energy Center, en Saint Paul, Minnesota y seguirá a otras 14 ciudades, incluyendo, San Antonio, Tulsa, Boise, Portland y Albuquerque, para finalizar en el Honda Center de Anaheim, donde Solís mantiene el récord de el mayor número de presentaciones con 11 conciertos.

Las entradas estarán a la venta para el público general a partir del 7 de febrero a las 10am hora local, a través de Ticketmaster.com. Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa de la gira, por lo que los tarjetahabientes de Citi en los Estados Unidos podrán comprar los boletos en preventa a partir del martes 4 de febrero a las 10am hora local, hasta el 6 de febrero a las 10pm hora local, a través de Citi Entertainment®. Para más información sobre la preventa, visite www.citientertainment.com.

En el verano de 2019, Solís emprendió su gira “El MÁS Querido” en los Estados Unidos, con la que visitó 16 de las principales ciudades del país y agotó las entradas para todos los conciertos, incluida su histórica presentación a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York. Asimismo, Solís realizó su muy esperado debut en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, con un sold out, y deleitando a 17.000 fanáticos durante una presentación sin precedentes. Esta etapa por la Unión Americana en el 2019 finalizó con otro concierto abarrotado en el AmericanAirlines Arena de Miami, donde ofreció a sus fanáticos una noche inolvidable, al compartir sus más grandes éxitos y demostrar que la música romántica nunca pasa de moda.

En noviembre, “El Poeta del Siglo” llevó su aclamada gira a Centro y Suramérica, para presentarse con tremendo éxito frente a 150.000 fanáticos en conciertos agotados en Ecuador, Colombia, Aruba, Chile, El Salvador y Guatemala.

En cada uno de los conciertos que conformaron la gira a lo largo de 2019, Solís contó con la compañía de sus dos talentosas hijas, Alison y Marla Solís, quienes continúan creciendo y brillando como artistas con luz propia. Tras interpretar junto a su padre canciones como “Basta Ya” y “Dónde Estará Mi Primavera”, las hermanas recibieron una extraordinaria bienvenida en cada presentación, demostrando que también llevan en sus venas su incomparable pasión, amor y respeto por la música.

Fechas de la gira “El MÁS Querido” 2020
24 de abril – Xcel Energy Center – Saint Paul, Minnesota
25 de abril – Sprint Center – Kansas City, Missouri
30 de mayo – Prudential Center – Newark, New Jersey
31 de mayo – EagleBank Arena – Washington, D.C.
14 de agosto – Baxter Arena – Omaha, Nebraska
15 de agosto – Allstate Arena – Chicago, Illinois
21 de agosto – BOK Center – Tulsa, Oklahoma
22 de agosto – AT&T Center – San Antonio, Texas
28 de agosto – Santa Ana Star Center – Albuquerque, Nuevo México
29 de agosto – Tucson Arena – Tucson, Arizona
4 de septiembre – Theater of the Clouds at Moda Center – Portland, Oregon
5 de septiembre – Ford Idaho Center – Boise, Indiana
25 de septiembre – Save Mart Center – Fresno, California
26 de septiembre – Honda Center – Anaheim, California

Anuncios
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Espectáculos

Daddy Yankee, Zion y Lennox te pondrán a bailar con «Bésame»

A falta de unos días para que arranque oficialmente el verano, Daddy Yankee estrena una nueva canción que tiene todas las papeletas para ser la sintonía de los próximos meses.

Bésame es el título de la nueva propuesta musical del Big Boss para la que ha contado con dos figuras destacadas dentro del reguetón:

-Zion y Lennox.

Además del dúo de rap:

-Play-N-Skillz.

Pero esta canción de reguetón no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip en el que no faltan los:

  • Bailes.
  • Playa.
  • Fiesta.

Sin duda, un trabajo audiovisual que deja claras las intenciones de los artistas de convertirse en parte de la banda sonora de la época estival que está por llegar.

Así que mira el video completo aquí:

Por: Stars World Production

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS RINDE UNA EMOTIVA SERENATA A LAS MADRES DEL MUNDO

Por: The 3 Collective

Los Ángeles, CA.- El sábado 9 de mayo, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, llenó de música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares al rededor del mundo con un evento virtual sin precedentes con motivo del Día de las Madres, convirtiéndose en el primer artista en utilizar este tipo de tecnología para esta transmisión. Esta magna serenata a distancia se realizó desde ACTIVAR STUDIOS en Los Ángeles, a través de los perfiles del artista en Facebook y YouTube sumando más de un millón y medio de reproducciones conjuntas.

Durante una hora y media, el ícono internacional se conectó con madres de distintos países para convivir en tiempo real con ellas, escuchar sus historias, dar consejos, y brindar esperanza frente a la situación actual que ha causado estragos a nivel global. En este día tan especial, la presencia de “El Buki” sirvió como un bálsamo de alegría y alivio, que alegró los corazones de todos los fans que se conectaron para ser parte de esta reunión única e inigualable.

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, Solís también hizo énfasis en la fortaleza del pueblo latinoamericano, que, con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente. Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el interprete y la emoción que sintieron al poder disfrutar de su talento a través de sus pantallas.

Como un toque especial, 100 mamás de distintos puntos del mundo pudieron interactuar con Marco Antonio Solís gracias a la tecnología, haciendo de este momento algo aún más emotivo. Estas grandes mujeres fueron elegidas por medio de una convocatoria que el artista lanzó hace algunos días en sus redes sociales.

Una de las historias más conmovedoras a las que el artista dio voz durante esta serenata fue la de Heloisa, una mujer brasileña que le contó al cantante acerca de su hijo que falleció hace sólo unos días a causa de COVID-19. En medio del dolor, Heloisa ha encontrado consuelo en la música de Marco Antonio Solís, por lo cual en esta transmisión ella le pidió que le dedicará el tema “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, y el cantautor complació la petición sin dudarlo, lo que se convirtió en un hermoso tributo a la vida y al amor eterno.

De igual importancia fue el hecho que un grupo de enfermeras, heroínas en la actual batalla contra la pandemia, también estuvieron presentes y fueron homenajeadas por su gran labor y valentía.

Para cerrar con broche de oro esta increíble celebración para todas las madres del mundo, muchas de las participantes se unieron a Marco Antonio Solís con sus mejores pasos durante “Más Que Tu Amigo”, la última canción de la noche. Olvidándose de todos los problemas y sin importar que estuvieran enfrente de la cámara, las mamás se divirtieron bailando en compañía del ídolo. De esta alegre manera concluyó el maravilloso homenaje que seguramente quedará grabado en los corazones de los que pudieron presenciarlo desde sus casas.

Al finalizar el concierto se transmitió un vídeo inspirador en el cual grandes artistas y personalidades se unieron a Marco Antonio Solís en esta serenata virtual para felicitar a las mamás y brindar un mensaje positivo durante estos tiempos difíciles, llamando a la audiencia a estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA para poder vencer esta crisis.

Entre las celebridades que se unieron a este movimiento de “El Buki” MÁS Unidos Que Nunca se encuentran: Eugenio Derbez, Lucy y Omar Chaparro, Ana Bárbara, Jaime Camil, Poncho Lizárraga, Jacqueline Bracamontes, Milly Quezada, Alison & Marla Solís, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Solís, Mario Domm, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín, Kike Santander, Myriam Hernández, El Fantasma, Fabián Vargas, Jonatán Sánchez, Felipe Staiti (Enanitos Verdes), India Martínez, Catherine & Miguel Varoni, y el primer astronauta mexicano José Hernández.

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS DA “GRACIAS A LA VIDA” CON UN SENTIDO MENSAJE

Los Ángeles, CA.– Marco Antonio Solís, sorprendió a sus seguidores una vez más a través de una transmisión especial en su canal de YouTube la tarde de ayer.

El aclamado cantautor se dirigió al público mediante un emotivo mensaje directamente desde el corazón: “En el ser humano hay tesoros, verdaderos tesoros, pero están muy escondidos; tan es así que no los vemos, pero están dentro de nosotros, viven en nosotros desde que nacimos. Tenemos mucho que agradecer a la vida, tenemos mucho que ofrecer a nuestros seres queridos, un potencial de amor infinito que se nos ha dado precisamente para compartirlo. Creo que en estos tiempos estamos aprendiendo mucho, tenemos más tiempo para quedarnos en silencio y reflexionar un poquito de todo esto”, mencionó el cantautor.

Marco Antonio Solís rinde tributo a Chile con “Gracias a la Vida”, el reconocido tema de la cantautora chilena Violeta Parra, el cual va perfecto con el sentir de todos en esta cuarentena. Cantando un verso introductorio acompañado de su guitarra, presentó este hermoso recuerdo de su última presentación que realizó en el Movistar Arena en Chile en el 2019 como parte de su gira “El MÁS Querido”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, en los comentarios se podía leer la emoción y la esperanza que inyectó en el público con su mensaje esperanzador, que nos recordaba de todas las bendiciones que poseemos y por las cuales debemos estar agradecidos aún en estos momentos tan críticos para el mundo entero.

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS REALIZA UNA EXITOSA TRANSMISIÓN VIA YOUTUBE LIVE

Los Ángeles, CA.– El día de ayer, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, realizó una transmisión en vivo de su show “Por Amor A Morelia, Michoacán” a través de su canal de YouTube. En cuestión de minutos, se convirtió en tendencia en Twitter, acaparando tres posiciones del Top 15 de tendencias en México con los hashtags: #MásUnidosQueNunca #ElBuki #MarcoAntonioSolis.

Los fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de este especial concierto que fue filmado en octubre del 2015 desde la Plaza Monumental de Morelia, acumulando más de 108 mil reproducciones en YouTube durante la transmisión en vivo. El video que vivirá en el canal del cantautor cuenta con casi 700 mil reproducciones en tan sólo horas de su lanzamiento.

Por su parte, Víctor Ortíz, Sales Manager de Twitter México, emitió una publicación donde informaba que el concierto fue visto en su totalidad por más de 850,000 personas según las estimaciones de la propia plataforma, además de agradecer al artista por su transmisión ya que logró unir a miles de personas cantando y bailando en plena emergencia mundial. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles también agradeció al hijo predilecto de dicho estado por haber brindado este espacio para levantar el ánimo. Así como ellos, miles de fans y varios influencers como Chumel Torres se unieron a este espacio con cometarios, memes y apoyo.

En los comentarios y videos que se compartieron en las redes sociales, se pudo notar que familias y generaciones enteras se reunieron para darse un momento de distracción para disfrutar y re-enamorarse con la música de “El Buki”, quien además entre las canciones daba un mensaje de esperanza y unidad que son muy necesarios en estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial a causa del COVID-19.

El aclamado cantautor concluyó la transmisión agradeciendo con un video en el que manifestó lo siguiente “Hermanitos, espero que hayan disfrutado y que hayan pasado un rato diferente en esta situación que estamos viviendo… Estaremos aquí haciendo algunas cositas más para todos ustedes. Disfruten de la familia, disfruten de la lectura, de la oración que es tan importante … Hay que orar cada vez más en estos días para que todo se acomode mejor en nuestro mundo que necesita tantos ajustes”.

Anuncios
Continue Reading
Anuncios

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.069 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes4 semanas ago

Declaración de Concacaf – Clasificación a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Noticias Nacionales4 semanas ago

Rayshard Brooks: la nueva muerte de un afroestadounidense a manos de la policía de EE.UU.

Deportes2 semanas ago

HOY: clubes de la MLS empiezan a llegar para el Torneo Especial MLS is Back

Deportes2 semanas ago

Concacaf apoya la actualización proporcionada por la FIFA sobre el calendario internacional de partidos

Deportes4 semanas ago

Los 26 equipos de la MLS reanudan competencia en un torneo especial en el ESPN Wide World of Sports a partir del 8 de julio

Deportes3 semanas ago

El campeón de eMLS 2020 será coronado el 28 de junio en la eMLS Cup presentada por Coca-Cola y PlayStation®

Noticias Nacionales3 semanas ago

Marcha pacífica de la comunidad Garífuna de Nueva York

Espectáculos2 semanas ago

Daddy Yankee, Zion y Lennox te pondrán a bailar con «Bésame»

Noticias Nacionales2 semanas ago

Crean primer directorio mundial de emprendedores garífunas

Noticias Nacionales2 semanas ago

Honduras suspende reapertura económica en el Distrito Central

Politica2 semanas ago

Un segundo mandato de Trump: sus asesores se preguntan si al presidente le interesa la reelección

Deportes1 semana ago

La MLS abre el proceso de solicitudes para los clubes juveniles interesados en unirse a la nueva plataforma

Deportes1 semana ago

Actualización de Major League Soccer sobre pruebas de COVID-19

Noticias Internacionales3 semanas ago

Nicaragua: muere Edén Pastora, el “Comandante Cero” de la Revolución Sandinista

Sociales3 semanas ago

El gobernador Cuomo declaró Juneteenth como feriado para los empleados del estado de Nueva York

Anuncios

Sígueme en Twitter