fbpx
Connect with us

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS REALIZA UNA EXITOSA TRANSMISIÓN VIA YOUTUBE LIVE

Los Ángeles, CA.– El día de ayer, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, realizó una transmisión en vivo de su show “Por Amor A Morelia, Michoacán” a través de su canal de YouTube. En cuestión de minutos, se convirtió en tendencia en Twitter, acaparando tres posiciones del Top 15 de tendencias en México con los hashtags: #MásUnidosQueNunca #ElBuki #MarcoAntonioSolis.

Los fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de este especial concierto que fue filmado en octubre del 2015 desde la Plaza Monumental de Morelia, acumulando más de 108 mil reproducciones en YouTube durante la transmisión en vivo. El video que vivirá en el canal del cantautor cuenta con casi 700 mil reproducciones en tan sólo horas de su lanzamiento.

Por su parte, Víctor Ortíz, Sales Manager de Twitter México, emitió una publicación donde informaba que el concierto fue visto en su totalidad por más de 850,000 personas según las estimaciones de la propia plataforma, además de agradecer al artista por su transmisión ya que logró unir a miles de personas cantando y bailando en plena emergencia mundial. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles también agradeció al hijo predilecto de dicho estado por haber brindado este espacio para levantar el ánimo. Así como ellos, miles de fans y varios influencers como Chumel Torres se unieron a este espacio con cometarios, memes y apoyo.

En los comentarios y videos que se compartieron en las redes sociales, se pudo notar que familias y generaciones enteras se reunieron para darse un momento de distracción para disfrutar y re-enamorarse con la música de “El Buki”, quien además entre las canciones daba un mensaje de esperanza y unidad que son muy necesarios en estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial a causa del COVID-19.

El aclamado cantautor concluyó la transmisión agradeciendo con un video en el que manifestó lo siguiente “Hermanitos, espero que hayan disfrutado y que hayan pasado un rato diferente en esta situación que estamos viviendo… Estaremos aquí haciendo algunas cositas más para todos ustedes. Disfruten de la familia, disfruten de la lectura, de la oración que es tan importante … Hay que orar cada vez más en estos días para que todo se acomode mejor en nuestro mundo que necesita tantos ajustes”.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad