Anuncios
Connect with us

Espectáculos

MÁS DE 15 ARTISTAS SE UNEN PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES ANTE EL COVID19

Con el objetivo de recaudar fondos para las familias habitantes de asentamientos populares en América Latina y El Caribe, Beto Vargas y Fetjay se unen a más de 15 artistas de la región, lanzando un cover de la canción “Looking for paradise”. La monetización de las reproducciones de la canción será transformada en kits de alimentos e higiene para las familias más vulnerables de la región, a través de TECHO, organización que trabaja junto a más de 500 comunidades en riesgo ante el COVID19.

Algunos de los artistas que han colaborado son: PYM, Nabález, Johan Sotelo, Spencer Ludwig, Salo, Andie Sandoval, Ilza Ponko, y Karla Vallín. Todos han aportado con su talento produciendo la canción desde casa, con la intención de sumar a los esfuerzos necesarios ante un panorama gris para millones de familias que viven en pobreza en la región. La pandemia proyecta que habrá 25 millones de personas pasando a vivir en situación de pobreza debido a la pandemia (CEPA, 2020).

“Comenzó como un proyecto en casa con la idea de colaborar con diferentes artistas para motivar a la gente a quedarse en casa y unirnos para combatir la pandemia. Gracias a la respuesta que dieron todos los participantes, el proyecto fue creciendo naturalmente, encontrando su camino que nos llevó a TECHO. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por todo el trabajo que ha hecho cada persona y poder trabajar en un proyecto tan especial. Con pasión y amor hemos podido construir algo que ayudará a muchas familias en necesidad.” – Fetjay, productor

“Es muy conmovedor ver cómo en medio del caos la gente todavía encuentra una manera de ayudarse el uno al otro y buscar la manera de estar unidos. Es un honor ser parte de un movimiento tan especial donde ojalá podamos poner nuestro granito de arena hacia un mundo mejor”. – Beto Vargas, productor
La colaboración artística buscará apoyar a familias altamente vulnerables ante el COVID19, apoyo que será liderado por TECHO, organización con más de 20 años de experiencia trabajando junto a familias habitantes de asentamientos populares de Latinoamérica.

“La emergencia del COVID-19 sigue latente en América Latina, golpeando con intensidad a millones de familias en asentamientos populares, en donde la vivienda, agua y saneamiento son derechos vulnerados durante décadas. Desde TECHO, seguimos movilizados para visibilizar cómo las familias luchan para mitigar los efectos del COVID, pero también para aportar con insumos prioritarios que permitan entregar alimentos, kits de higiene y proyectar nuevos proyectos de vivienda y hábitat.”
– Juan Pablo Duhalde, Director General TECHO Internacional

“Looking for paradise” se puede escuchar en Spotify, Apple Music, o tu plataforma de streaming favorita.

Para conocer y apoyar las iniciativas de TECHO, en apoyo directo a familias que viven en situación de pobreza en América Latina, se puede acceder a los canales oficiales de la organización: techo.org/covid19

Sobre TECHO:
TECHO es una organización presente en América Latina y El Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus pobladores, pobladoras y jóvenes voluntarios y voluntarias, en 18 países de la región. Su oficina internacional se encuentra en Santiago de Chile.

Sobre Fetjay:
Alvaro Cadavid es un productor nacido en Bogotá D.C., Colombia, actualmente radicado en Los Ángeles, CA. Comenzó su carrera a una temprana edad trabajando para el Nickelodeon haciendo música para el programa “Isa TKM”. A lo largo de los años ha trabajado en canciones de artistas como Cami, Morat, Yatra y Mon Laferte.

Sobre Beto Vargas:
Beto Vargas tiene un indudable amor por la música. Nacido en Bogotá, Colombia, ha tenido una vida rodeada de arte y creatividad desde pequeño. Desde que agarró la guitarra a los doce años nadie lo ha podido separar de ella. En el 2012 de radicó en Los Ángeles donde rápidamente se empezó a destacar en la industria como cantante, compositor y productor.

“La música es de todos para todos. Un lenguaje universal con el que nos podemos conectar todos y celebrar la vida”.

Por: The 3 Collective

Anuncios
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Espectáculos

AMANDA MIGUEL, ANA VICTORIA Y DIEGO VERDAGUER ENVÍAN UN MENSAJE DE CONCIENCIA CON “PARA MAÑANA”

Con este tema proponen una convivencia en paz, armonía y entendimiento entre los seres humanos, así como absoluto respeto a nuestro hermoso planeta en agradecimiento a todo lo que nos da la tierra.

LOS ÁNGELES, CA.– El pasado viernes por la noche, Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer lanzaron “Para Mañana”, un tema con sus sinceros deseos de bienestar para todos, con el que se busca sembrar consciencia para inspirarnos a mejorar y crear un mundo mejor.

“Para Mañana”, es una canción de la autoría de Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Anahí, y en sus versos se preguntan:

¿Qué pasará con nuestros hijos?, ¿Qué dejaremos para mañana?…
Empecemos a actuar ya, este planeta es nuestro hogar y hoy todavía tenemos
La oportunidad de crear un mundo nuevo, no lo dejemos para mañana.

Cabe mencionar, que esta es la primera vez en la que Amanda y Diego colaboran musicalmente junto con su hija Ana Victoria. En esta ocasión se unen como familia para enviar un poderoso mensaje al público para motivarnos a reflexionar, aprender y actuar…

ESTA CARTA EXPRESA SU SENTIMIENTO COMO FAMILIA

Queridos todos:

Por el cariño y respeto que tenemos hacia ustedes, queremos compartirles estas palabras, que acompañan nuestro nuevo video y son nuestro sentir como familia en estos tiempos de incertidumbre mundial:

El mensaje de “Para Mañana” es para todos, sin distinción de color, preferencias, edad o posición económica; no discrimina a nadie, ni siquiera a los enemigos escondidos en nuestra sociedad.

Todos hemos tenido que apartarnos de lo cotidiano y nos ha cambiado la vida; por lo tanto, es hora de reaccionar individualmente, en grupo y políticamente, utilizando la fuerza provocada por la pandemia y traduciéndola a un mundo más sano.

Hay que retribuir a nuestra Tierra todo lo que ella nos da gratuitamente y aprender a convivir en una simbiosis armoniosa con la naturaleza. Tú no quisieras que te maltraten, sin embargo permaneces inmóvil ante el maltrato de este planeta del cual nos hemos convertido en su virus. Cuidarlo es nuestra obligación, empezando por nuestros gobiernos y empresas que más lo explotan, degradan y humillan. Tomemos acciones para un mejor impacto ecológico; cada vez que consumas un producto, considera de dónde vino y cómo puede regresar a su origen. Todavía podemos revertir el daño; esta pandemia nos demostró la fuerza de recuperación que tiene nuestro hermoso hábitat. Regresemos a una vida más sencilla, con menos consumismo desesperado.

Ante tanta confusión, la fuerza del amor y la creación en familia seguirán siendo más fuertes que el mal. Las malas noticias y datos conflictivos son parte de un plan desestabilizador social. ¡No dejemos que el miedo nos contagie! Solo si caemos en ese estado de debilidad emocional es cuando perdemos la fuerza de la vida. El conflicto es solo de unos cuantos que desean hacernos creer que es de todos.

Seamos firmes en la educación de nuestros niños, guiándolos con valores básicos para una convivencia en paz con otros y con el planeta. Hagamos frente a este ataque global con amor y productividad. Que el COVID-19 no tenga más cabida en nuestro pecho. Y que todos los que han perdido seres amados, encuentren pronta reconciliación.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro deseo de bienestar, vamos a salir juntos de esto!

Familia Verdaguer-Miguel
Diego, Amanda y Ana Victoria.

Fuente: The 3 Collective

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

Myriam Hernández confirma las fechas para sus conciertos Online en cuarentena

Los conciertos anunciados se realizarán los días 23, 29 y 30 de agosto en Streaming. Como lo ha anunciado la artista serán tres espectáculos conceptualmente distintos, en vivo y en directo, sin público presencial.

Reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e incombustible a través de clásicos como “Huele a Peligro“, “Un Hombre Secreto” o “El Hombre que yo Amo” entre muchos otros éxitos patentados en su estilo, como también composiciones propias “Herida” y “He Vuelto por Ti” que destacaron en las listas y han sido versionadas por otros artistas. Un repertorio avalado por Discos de Oro y Platino por ventas internacionales en la era del Disco Compacto y que sigue siendo éxito en las plataformas de escucha digital con millones de reproducciones para sus temas.

Y debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos Online. Acompañada de su staff técnico, músicos y coros pero sin público presente, serán tres recitales en Streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción.

La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo “Myriam: íntima; Encuarentenada” con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. También antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM) habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto Online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto del sábado 29 se titula “Lado B” donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas. Ahí aparecerá momentos notables de su discografía como “Quiero cantarle al amor”, “Tu Boca” o “No te he robado nada” entre otras. Una oportunidad única para sus fanáticos en un momento tan especial para la música.

Y para el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo “Todos los Éxitos” con una selección de temas imprescindibles de su repertorio como “Te pareces tanto a él” y “Peligroso Amor” que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español y acreditaron a la cantante en el primer lugar del Hot Latin Song del ranking Billboard y a nivel continental. Quienes adquieran sus tickets para este concierto podrán votar por sus cinco canciones favoritas para armar el set-list.

El valor de la entrada por concierto es de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos.  Entradas disponibles internacionalmente, desde cualquier país, a través del sistema Tickethoy.

Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

MYRIAM HERNÁNDEZ EN VIVO – ONLINE

Domingo 23 agosto: ‘Myriam: Íntima; Encuarentenada’

Sábado 29 Agosto: ‘Myriam: Lado B’

Domingo 30 de Agosto: ‘Myriam: Todos los Éxitos’

Entradas en Tickethoy.com

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

Daddy Yankee, Zion y Lennox te pondrán a bailar con «Bésame»

A falta de unos días para que arranque oficialmente el verano, Daddy Yankee estrena una nueva canción que tiene todas las papeletas para ser la sintonía de los próximos meses.

Bésame es el título de la nueva propuesta musical del Big Boss para la que ha contado con dos figuras destacadas dentro del reguetón:

-Zion y Lennox.

Además del dúo de rap:

-Play-N-Skillz.

Pero esta canción de reguetón no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip en el que no faltan los:

  • Bailes.
  • Playa.
  • Fiesta.

Sin duda, un trabajo audiovisual que deja claras las intenciones de los artistas de convertirse en parte de la banda sonora de la época estival que está por llegar.

Así que mira el video completo aquí:

Por: Stars World Production

Anuncios
Continue Reading

Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS RINDE UNA EMOTIVA SERENATA A LAS MADRES DEL MUNDO

Por: The 3 Collective

Los Ángeles, CA.- El sábado 9 de mayo, el legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, llenó de música, alegría y bellos mensajes a miles de hogares al rededor del mundo con un evento virtual sin precedentes con motivo del Día de las Madres, convirtiéndose en el primer artista en utilizar este tipo de tecnología para esta transmisión. Esta magna serenata a distancia se realizó desde ACTIVAR STUDIOS en Los Ángeles, a través de los perfiles del artista en Facebook y YouTube sumando más de un millón y medio de reproducciones conjuntas.

Durante una hora y media, el ícono internacional se conectó con madres de distintos países para convivir en tiempo real con ellas, escuchar sus historias, dar consejos, y brindar esperanza frente a la situación actual que ha causado estragos a nivel global. En este día tan especial, la presencia de “El Buki” sirvió como un bálsamo de alegría y alivio, que alegró los corazones de todos los fans que se conectaron para ser parte de esta reunión única e inigualable.

Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, Solís también hizo énfasis en la fortaleza del pueblo latinoamericano, que, con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente. Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el interprete y la emoción que sintieron al poder disfrutar de su talento a través de sus pantallas.

Como un toque especial, 100 mamás de distintos puntos del mundo pudieron interactuar con Marco Antonio Solís gracias a la tecnología, haciendo de este momento algo aún más emotivo. Estas grandes mujeres fueron elegidas por medio de una convocatoria que el artista lanzó hace algunos días en sus redes sociales.

Una de las historias más conmovedoras a las que el artista dio voz durante esta serenata fue la de Heloisa, una mujer brasileña que le contó al cantante acerca de su hijo que falleció hace sólo unos días a causa de COVID-19. En medio del dolor, Heloisa ha encontrado consuelo en la música de Marco Antonio Solís, por lo cual en esta transmisión ella le pidió que le dedicará el tema “¿Dónde Estará Mi Primavera?”, y el cantautor complació la petición sin dudarlo, lo que se convirtió en un hermoso tributo a la vida y al amor eterno.

De igual importancia fue el hecho que un grupo de enfermeras, heroínas en la actual batalla contra la pandemia, también estuvieron presentes y fueron homenajeadas por su gran labor y valentía.

Para cerrar con broche de oro esta increíble celebración para todas las madres del mundo, muchas de las participantes se unieron a Marco Antonio Solís con sus mejores pasos durante “Más Que Tu Amigo”, la última canción de la noche. Olvidándose de todos los problemas y sin importar que estuvieran enfrente de la cámara, las mamás se divirtieron bailando en compañía del ídolo. De esta alegre manera concluyó el maravilloso homenaje que seguramente quedará grabado en los corazones de los que pudieron presenciarlo desde sus casas.

Al finalizar el concierto se transmitió un vídeo inspirador en el cual grandes artistas y personalidades se unieron a Marco Antonio Solís en esta serenata virtual para felicitar a las mamás y brindar un mensaje positivo durante estos tiempos difíciles, llamando a la audiencia a estar MÁS UNIDOS QUE NUNCA para poder vencer esta crisis.

Entre las celebridades que se unieron a este movimiento de “El Buki” MÁS Unidos Que Nunca se encuentran: Eugenio Derbez, Lucy y Omar Chaparro, Ana Bárbara, Jaime Camil, Poncho Lizárraga, Jacqueline Bracamontes, Milly Quezada, Alison & Marla Solís, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Solís, Mario Domm, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín, Kike Santander, Myriam Hernández, El Fantasma, Fabián Vargas, Jonatán Sánchez, Felipe Staiti (Enanitos Verdes), India Martínez, Catherine & Miguel Varoni, y el primer astronauta mexicano José Hernández.

Anuncios
Continue Reading
Anuncios

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.100 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Deportes3 semanas ago

Choco Lozano hace historia y asciende con Cádiz en España

Espectáculos3 semanas ago

Myriam Hernández confirma las fechas para sus conciertos Online en cuarentena

Noticias Nacionales1 semana ago

Los cinco fallecidos ya son velados en Corozal

Noticias Nacionales1 semana ago

Cinco muertos de Corozal en accidente de carro en la zona de Becerra

Deportes3 semanas ago

Fali, el hermano del Choco Lozano en el histórico Cádiz del ascenso

Deportes1 semana ago

Nuevo Formato para la Clasificatoria de Concacaf a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Espectáculos3 semanas ago

MÁS DE 15 ARTISTAS SE UNEN PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES ANTE EL COVID19

Deportes3 semanas ago

Un día como hoy… “Shula” Gómez da empate a Olimpia

Deportes2 semanas ago

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS

Deportes4 semanas ago

Black Players for Change promueve la igualdad racial en manifestación previa al partido inaugural del Torneo Especial MLS is Back

Espectáculos1 semana ago

AMANDA MIGUEL, ANA VICTORIA Y DIEGO VERDAGUER ENVÍAN UN MENSAJE DE CONCIENCIA CON “PARA MAÑANA”

Deportes3 semanas ago

MLS posterga partido entre D.C. United y Toronto FC

Noticias Internacionales4 semanas ago

Luis Abinader, el presidente electo

Vida, Salud Y Gastronomía2 semanas ago

Cómo y cuándo verlo mejor y otras preguntas respondidas por una experta de la NASA

Vida, Salud Y Gastronomía3 semanas ago

Coronavirus en Estados Unidos: las primeras imágenes de Trump con mascarilla mientras su país sigue con récord de contagios

Anuncios

Sígueme en Twitter