MAURICIO DUBÓN ABRIRÁ EL TORNEO NAVIDEÑO DE SOFTBOL PRO FHNC

Por: HSI

133
ODEF Financiera uno de los equipos que ha ganado este evento. Foto HSI

San Pedro Sula, Honduras.– El pelotero hondureño de los Giants de San Francisco, Mauricio Dubón, abrirá de forma oficial el inicio de la cuenta final del torneo navideño de softbol pro Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer 2019.

El catracho de las Grandes Ligas y que recién arribó a Honduras para su período de vacaciones, será el encargado, junto a un representante de la Fundación, un miembro de la Liga de Softbol José Bonilla y el presidente del Comité Organizador del evento.

El evento se llevará a cabo en el restaurante Uno de esta ciudad a las 7:00 de la noche mañana 3 de diciembre. Al mismo está convocada la prensa local que ha dicho presente para apoyar este evento que busca fondos para apoyar la labor de esta gran institución como es la FHNC.

Ya hay 10 equipos registrados en el torneo de softbol mas esperado del año, que de paso es un Open, lo que hace que el nivel sea todavía mejor.

Mauricio Dubón y su equipo, Conejos, espera tomar revancha ya que el año pasado su representación perdió la final contra ODEF Financiera en una final de alarido y gran nivel.

Peloteros de Guatemala y todo Honduras estarán siendo parte de estos equipos que pelearán por ganar el preciado trofeo de campeón. Los equipos participantes se han tomado en serio el torneo para ganarlo ya que se han reforzado con los mejores jugadores nacionales y extranjeros. El evento sin duda promete grandes momentos.

Arribó a Honduras Mauricio Dubón, pelotero de los Giants. Foto HSI/Carlos Villalobos

Mauricio Dubón estará mañana en la conferencia de prensa y convivio que restaurante Uno y el comité tienen preparado para los asistentes.

La presencia de Mauricio Dubón espera no solo darle mayor realce al evento, sino llevar mas asistentes de manera de lograr recaudar mas fondos para para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Publicidad