fbpx
Connect with us

Opinión

Mis Peticiones y Deseos para el año 2020

Usted debe saber, que es una tradición de fin de año hacer deseos, sueños y planes para el Año Nuevo. Esto lo hacemos, esperando que el Año Nuevo sea más próspero que el que estamos a punto de despedir.

Muchos de nosotros hacemos estos deseos de rodillas en la iglesia con nuestros parientes y hermanos en la fe. Otros hacen sus deseos en los salones de baile, en clubes nocturnos, en barras de striptease o en sus hogares con sus seres queridos. Yo personalmente hago mis deseos de rodillas unos minutos antes de la medianoche en mi iglesia. ¡Todos tenemos algo en común!: Hacemos nuestras peticiones a la medianoche cuando el reloj da la bienvenida al Año Nuevo

Deseo compartir de antemano algunos de mis deseos para el año 2020.

Son los siguientes:
1) Para mi amigo Gerson Borrero: Que pueda continuar escribiendo su columna “Bochinche y Más” en un periódico donde todos puedan conocer su increíble conocimiento de los dramas políticos que suceden en la Ciudad y el Estado.

2) Para el Partido “Working Family Party” y otros partidos políticos minoritarios: Que puedan superar el cantasó politico propinado por el Gobernador Andrew Cuomo a través de la eliminación de la votaciónes de fusión. Que esos partidos politicos minoritarios puedan encontrar la forma de obtener los 50,000 votos necesarios para sobrevivir como partido político. De lo contrario, tendrián que decirle adios como partido.

3) A Michael Bloomberg y a todos los candidatos que piensan que pueden comprar elecciones con dinero: Que puedan realizar que los tiempos de comprar conciencias de los votantes en Nueva York han terminado.

4) A los Presidentes de los diferentes Comitéses del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York y sus respectivos miembros: Que lleguen a comprender de una vez y por todas que la puntualidad es importante y parte de nuestra responsabilidad. Es nuestro deber llegar a tiempo a las reuniones, y no torturar al público con largas esperas.

5) Para mi púpilo el asambleísta Marcos Crespo: Que el Año Nuevo le traiga la motivación y el deseo de convertirse en candidato para Presidente del Condado del Bronx tan pronto como se abra la posición.

6) A los residentes de las Viviendas Públicas de la Ciudad de Nueva York (NYCHA): Que los muchos años de tortura que miles de residentes en la Vivienda Pública han sufrido lleguen a su fin;

7) Para todas aquellas madres y padres que han perdido a sus hijos a causa de la violencia y las armas de fuego: que Dios les de fortaleza, consuelo y muchas bendiciones. También oró para que su pérdida no sea en vano y podamos eliminar la violencia y sacar las armas de la calle.

8) A los conductores de taxis liveries de la ciudad de Nueva York: Que de una vez por todas en el 2020, obtengan el respeto y el apoyo que necesitan y merecen para que continúen siendo una de las industrias más necesarias y poderosas en la Ciudad de New York.

9) A todos ustedes, mis amigos, simpatizantes y enemigos: Que este año traiga paz, prosperidad, salud y muchas bendiciones para todos ustedes y sus seres queridos.

10) Para mí, que en el 2020, Dios me conceda la oportunidad de convertirme en el Congresista de todos los residentes del Distrito Congresional #15, y que en dos (2) años, pueda cambiar la percepción de ser el distrito más pobre de la Nación a unos de los más prosperos.

Yo Soy el concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que Usted Debe Saber.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

343 Casos totales
23 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad