fbpx
Connect with us

Deportes

MLS Unites para agradecer a los trabajadores esenciales y de primera fila

Por: Oficina de Comunicación MLS

NUEVA YORK – Como parte de MLS Unites, la plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, y para celebrar el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras, Major League Soccer dio a conocer una serie de programas para agradecer a los trabajadores de primera línea y esenciales.

Con el objetivo de reunir e inspirar al mundo del fútbol, ​​la programación de MLS Unites esta semana se centra en cómo los clubes, jugadores, entrenadores, personal, socios y fanáticos agradecen a los trabajadores de primera línea y esenciales durante este tiempo sin precedentes.

Los jugadores de la MLS saludan a los trabajadores de la salud en “The Real Heroes Project”
Catorce de las ligas deportivas profesionales más grandes del mundo se unieron por primera vez sin precedentes para presentar “The Real Heroes Project”, una iniciativa de colaboración para reconocer y celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia COVID-19.

El anuncio de servicio público de “The Real Heroes Project” se estrenó hoy y presenta a atletas profesionales, incluyendo el delantero de Los Angeles Galaxy Javier “Chicharito” Hernández, el delantero del Toronto FC y de la selección de EE. UU. Jozy Altidore y el delantero y de Orlando City SC y superestrella portuguesa Nani, dedicando sus camisetas a un héroe médico que está ayudando a su comunidad a la vanguardia de esta crisis global.
En el anuncio de servicio público y los homenajes personales, los atletas cubren su nombre en sus camisetas o uniformes y lo reemplazan con el nombre de su héroe de atención médica. Para fotos y vídeos de historias personales de jugadores de la MLS, así como el PSA, haga clic AQUÍ y siga #TheRealHeroes.

Johnson & Johnson donan boletos para partidos de la MLS a profesionales médicos
Johnson & Johnson, socio oficial de atención médica de la MLS, ha participado activamente en la lucha contra las pandemias durante más de un siglo y sabe que los trabajadores de salud de primera línea son parte integral de la respuesta global a COVID-19. La crisis actual está demostrando el rol esencial, incansable, innovador y muy a menudo infravalorado de los trabajadores de la salud y asegurando sistemas de salud fuertes y resilientes para todos, en todas partes.

A lo largo de la crisis, Johnson & Johnson ha estado brindando un apoyo esencial a los trabajadores de la salud en primera línea. Cuando MLS pueda volver a jugar ante los apasionados fanáticos de la liga, Johnson & Johnson contribuirá con entradas para profesionales médicos para partidos de MLS en comunidades seleccionadas. Para unirse a Johnson & Johnson agradeciendo y apoyando a los trabajadores de primera línea, haga una donación al Fondo de Respuesta de Coronavirus para Enfermeras de la American Nurses Foundation en línea o envíe un mensaje de texto THANKS al 20222 para hacer una donación de $10.

Para obtener más información sobre cómo los socios de MLS están apoyando a las comunidades durante la pandemia, visite mlssoccer.com/post/2020/05/04/mls-partners-unite.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad