fbpx
Connect with us

Deportes

MLS Unites para celebrar la creatividad

NUEVA YORK.– Como parte de MLS Unites , la plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados e incrementar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, MLS Unites para celebrar la creatividad y expresión de los fanáticos durante MLS Jersey Week presentado por adidas, del 18 al 24 de mayo.

La liga ofrecerá una serie única de programación como parte de MLS Jersey Week presentado por adidas que contará con los clubes, jugadores, entrenadores, personal, fanáticos y socios de la MLS celebrando y rindiendo homenaje a su equipo.

#JerseySwapChallenge
Para arrancar el MLS Jersey Week presentado por adidas, los jugadores de la MLS y los MLS Greats (exjugadores) compartirán videos cortos enseñando las camisetas que obtuvieron en los intercambios después de sus partidos. Siga #JerseySwapChallenge en @MLS y en las plataformas de los clubes.

Concurso de la mejor camiseta de la MLS de todos los tiempos
El martes 19 de mayo, los fanáticos tendrán la oportunidad de votar a través del Twitter de la MLS para determinar la mejor camiseta de los primeros 25 años de la historia de la liga. Con 32 jerseys, el bracket de votación consiste en camisetas nominadas por cada club y comodines seleccionados por los influenciadores de la cultura jersey, Classic Football Shirts. El ganador se dará a conocer el domingo 24 de mayo por MLSsoccer.com, FutbolMLS.com y las plataformas de MLS y MLS Español.

Los hinchas diseñan versiones digitales de camisetas
El sábado 23 y domingo 24 de mayo, los fanáticos tendrán la oportunidad de crear su propia camiseta digital personalizada a través de Instagram Stories y Snapchat. Los aficionados pueden dibujar sus propios detalles a través de las plataformas digitales y usar una variedad de opciones de personalización que incluyen rayas, patrones, formas, colores y más. MLS alienta a los fanáticos a etiquetar @MLS, @adidasfootball y las plataformas sociales del club para compartir sus diseños. Las creaciones de los fanáticos se presentarán durante todo el fin de semana en las redes sociales de la liga y clubes.

Fly Kit Friday (Viernes de Camisetas)
Se anima a los hinchas a ponerse la camiseta y publicar una foto en redes sociales este viernes 22 de mayo usando #FlyKitFriday y etiquetando @MLS y @MLSes, y las plataformas sociales de su club favorito.

Concurso para diseñar la caratula del álbum del himno de la MLS
Coincidiendo con la programación de MLS Unites de esta semana, la cual está centrada en la creatividad y la expresión, la MLS ofrece a los fanáticos la oportunidad de diseñar la carátula del álbum para el himno de MLS compuesto por el galardonado Hans Zimmer. La caratula se lanzará a finales de este año.

Los aficionados pueden ingresar al contenido desde ahora hasta el 24 de mayo enviando el diseño de su álbum por Instagram y Twitter, etiquetando @MLS e incluyendo el hashtag # MLSArtContest en la publicación. El ganador tendrá su obra de arte en todas las plataformas donde esté disponible el himno y ganará un viaje para dos personas al MLS All-Star Game 2021 presentado por Target.

Para obtener más información sobre el concurso de arte de la caratula del álbum para el himno de la MLS, visite mlssoccer.com/rules/2020/mls-anthem-album-art-contest .

MLS Unites se lanzó en asociación con Major League Soccer Players Association. Para ver las demás maneras en que la comunidad del fútbol celebra la creatividad, siga #MLSUnites. Para obtener más información sobre visite MLSsoccer.com/ MLSUnites.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.041 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad