fbpx
Connect with us

Deportes

MLS Unites para inspirar a los niños

Por: MLS

NUEVA YORK – Como parte de MLS Unites, la plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, la liga dio a conocer la iniciativa de una semana de programación digital gratuita y actividades, que arrancará el 13 de abril con el propósito de inspirar a los niños a mantenerse activos y saludables, mientras practican el distanciamiento social.

MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la liga, se está uniendo con los socios comunitarios EverFi, U.S. Soccer Foundation y UNICEF USA para proporcionar recursos gratuitos para los niños.

  • Las acciones cuentan – En respuesta al cierre extensivo de escuelas en EE.UU. y Canadá, EVERFI, un innovador líder en educación de impacto social, está poniendo a disposición un nuevo portal familiar que permite a los padres recibir acceso directo durante el resto del año escolar a una biblioteca de más de 20 cursos digitales para estudiantes de kínder a doceavo grado. Esto incluye un plan digital de estudios llamado MLS Actions Matter que aborda la prevención del acoso escolar y la construcción de comunidades. Para registrarse, visite el portal familiar EVERFI.
  • El fútbol como herramienta en casa – Una versión gratuita y digitalizada del programa de después de la escuela de la U.S. Soccer Foundation, Soccer for Success, está disponible para los niños. Con recursos y actividades para ayudar a los jóvenes a mantenerse activos, saludables tanto física como mentalmente e informados mientras estudian desde casa, Soccer for Success at Homeofrece una variedad de importantes recursos de aprendizaje y aptitudes para la vida.
  • UNICEF Kid  Power – UNICEF Kid Power es una plataforma digital gratuita con videos interactivos que ayudan a los niños a sentirse energizados y empoderados. Ya sea bailando, practicando yoga o aprendiendo habilidades emocionales como el manejo del estrés, los videos de UNICEF Kid Power Up ayudan a los niños a sacar toda su energía manteniéndolos en movimiento. Cuando los niños se activan con UNICEF Kid Power, desbloquean alimentos terapéuticos que UNICEF entrega a los niños gravemente desnutridos de todo el mundo. Con el cierre de las escuelas a lo largo del país, la incorporación de Kid Power en los horarios diarios de los menores en casa proporcionará a los niños una verdadera sensación de seguridad, al mismo tiempo que los empoderará con una sensación de control y propósito. ¡Cuanto más se mueven sus hijos, más valiosos se sentirán y más vidas ayudarán a salvar! Los niños y las familias están invitados a participar y pueden comenzar hoy mismo ingresando a  unicefusa.org/MLSUNITES.

A lo largo de la semana, la liga y los clubes también tendrán una serie de programas digitales inspirados en los jóvenes que contarán con jugadores, entrenadores, personal, socios y aficionados. A continuación, algunas de las iniciativas de los clubes. Otras se destacarán en las plataformas digitales de @MLS y @MLS WORKS, así como en las redes sociales de los equipos.

  • #SaveWithStories – Los jugadores de la MLS están leyendo libros para niños en las redes sociales en apoyo de #SaveWithStories, una activación digital en asociación con las organizaciones sin fines de lucro ‘Save the Children’ y ‘No Kid Hungry’. #SaveWithStories ayuda a crear conciencia y donaciones para ‘No Kid Hungry ‘, una organización que proporciona alimentos para niños que dependen de las comidas escolares. Entre los clubes participantes están FC Cincinnati, Nashville SC y Portland Timbers. Se publicará una lista completa de jugadores participantes, libros y horarios en mlssoccer.com/mls-unites/to-inspire-kids.
  • San Jose Earthquakes – Los jugadores de los Quakes como Shea Salinas ofrecerán una serie semanal donde los niños pueden mantenerse en forma y activos desde casa llamado “Get EQ Fit presented by Sutter Health.”
  • Los Angeles Football Club – LAFC lanzó una serie de entrenamientos de cuatro semanas diseñada por el coach de rendimiento Daniel Guzmán, llamada Black & Gold Home Workout Series presentada por adidas.  Las nuevas rutinas pensadas para todos los niveles de rendimiento se publicarán todos los jueves.
  • New York Red Bulls – Con el defensor Tim Parker, New York Red Bulls organizará un entrenamiento virtual para niños, el miércoles 15   de abril en Instagram Live. Los Red Bulls también compartirán los entrenamientos de su plan semanalmente dirigido a los jugadores de fútbol juvenil llamado “Entrenar en casa”que cuenta con habilidades técnicas de fútbol. El programa ofrece demostraciones para cada rutina e incluye participaciones sorpresa de jugadores del primer equipo, entrenadores e integrantes del equipo de freestyle. Los Red Bulls también están ofreciendo crucigramas, juegos de palabras y páginas de libros para colorear, presentados por Brisas.
  • Real Salt Lake – El director de ciencias del deporte de Real Salt Lake, Matt Howley, y el entrenador de fuerza y acondicionamiento, Ryan Cotter, están organizando una serie de entrenamientos “Mantente Activo con America First Credit Union”, todos los jueves a las 5 p.m. hora local para que los jóvenes mantengan sus habilidades futbolísticas durante el distanciamiento social.
  • Vancouver Whitecaps Clubhouse – ‘Caps Clubhouse, presentado por BCAA, es el nuevo programa infantil de Vancouver Whitecaps que contará con una sesión de lectura de libros con un jugador o embajador del club, y un intérprete de lenguaje de signos. Una actividad divertida seguirá cada sesión de lectura, como una sesión de canto, manualidades y más. Para ver la programación completa de ‘Caps Clubhouse, visite  whitecapsfc.com/capsclubhouse.

MLS Unites fue lanzado en asociación con Major League Soccer Players Association. Para ver de qué otras formas la iniciativa está inspirando a los niños, siga #MLSUnites. Para obtener más información, visite  MLSsoccer.com/MLSUnites.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad