fbpx
Connect with us

Deportes

MLS Unites por las personas necesitadas

Por: Major League Soccer

Captain Morgan, el Ron con Especias Oficial de la Liga, se compromete con una suma inicial de $500,000 en apoyo a las organizaciones benéficas locales de los clubes de la MLS

NUEVA YORK – Como parte de MLS Unites, la plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, Major League Soccer dio a conocer la programación de una semana de duración que destaca los esfuerzos que la comunidad del fútbol está haciendo para ayudar a los necesitados durante la pandemia COVID-19.

Durante estos tiempos desafiantes, la MLS sigue centrada en crear un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y jugamos nuestro deporte. Enfocada en reunir e inspirar al mundo del fútbol, la programación de MLS Unites esta semana se centra en cómo los clubes, jugadores, entrenadores, personal, socios y aficionados están ayudando a las comunidades locales durante este tiempo sin precedentes.

Captain Morgan: The Captain’s Challenge
Coincidiendo con la programación de MLS Unites de esta semana que está enfocada en apoyar a los necesitados, Captain Morgan se ha comprometido con una donación inicial de $500,000 (EE. UU.) , a lo largo de Estados Unidos y Canadá, para ayudar a las comunidades locales de la MLS afectadas por el COVID-19 a través de las organizaciones benéficas de sus socios locales. La organización benéfica local de cada club socio se centra en proporcionar comidas y alivio a los trabajadores de primera línea luchando contra el COVID-19 y a los más afectados dentro de sus respectivas comunidades. Los clubes socios incluyen D.C. United, Inter Miami CF, LAFC, Minnesota United FC, Nashville SC, NYCFC, Philadelphia Union, Seattle Sounders FC y Toronto FC, y una lista completa de las organizaciones locales a las que se distribuyen sus donaciones se puede encontrar AQUÍ.

Como parte del esfuerzo de donación, el martes 21 de abril, Captain Morgan arrancará con el “The Captain’s Challenge” en Instagram que animará a los fans a demonstrar su talento y hacer caños o túneles a alguien (21 años o más) o algo en casa. Por cada video que los fans de 21 años o más en EE. UU. compartan en su cuenta pública de Instagram, en su feed o historias, etiquetando @CaptainMorganUS e incluyendo el hashtag #CaptainMorganDonation, Captain Morgan donará desde $25 (EE.UU.) hasta $50,000 (EE.UU.) adicionales, además del compromiso inicial de $500,000 (EE.UU.), para ayudar a las comunidades de los clubes socios de la MLS afectadas por el COVID-19. Para apoyar este esfuerzo, se une la leyenda de la MLS Taylor Twellman para sumar sus cometarios y narración a los videos del reto “The Captain’s Challenge” de los fans (recursos para los medios aquí).

Cubiertas faciales de tela disponibles en MLSstore.com benefician a las comunidades afectadas por el COVID-19
Todas las ganancias de la liga de la venta de las nuevas cubiertas de tela con los escudos de los clubes de la MLS y liga beneficiarán a Feeding America® y Food Banks Canada. Además, Fanatics está donando una cubierta facial por cada cubierta facial comprada. Las cubiertas faciales, fabricadas por Fanatics Brands y Majestic Threads, están disponibles en MLSstore.com y cuentan con los escudos de los 26 clubes de la MLS en Estados Unidos y Canadá, así como el logotipo de la liga (ver aquí).

Torneo de MLS y FOX Sports, eMLS Tournament Special presentado por Coca-Cola® y PlayStation®
MLS y FOX Sports lanzaron un torneo eMLS especial de cinco episodios presentado por Coca-Cola® y PlayStation® para apoyar MLS Unites. Jugadores de MLS y eMLS, disputarán la segunda ronda del torneo EA SPORTS™ FIFA 20 a partido único, el domingo 26 de abril, cuando Minnesota United FC (Tyler Miller & Jay Adams) se enfrente a Sporting Kansas City (Wan Kuzain & Alexander ‘ALEKZANDUR’ Betancourt) y D.C. United (Paul Arriola & Mohamed ‘KingCJ0’ Diop) se mida ante New England Revolution (Diego Fagúndez & ‘Oliveira’). Después de cada episodio, MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la liga, y FOX Sports harán una donación en nombre del club ganador a Feeding America®. MLS también apoya Food Banks Canada.

Headspace nos ayuda a hacer frente a la tormenta
Headspace, socio de la MLS y líder mundial en mindfulness y meditación, ha puesto a disposición de manera gratuita una colección ejercicios de meditación, sueño y movimiento a través de su app Headspace. Disponible en español, inglés, francés, alemán y portugués, la compilación de recursos “Weathering the Storm” puede ayudar a todos a encontrar algún espacio para cuidar de sus mentes y hacer frente a la tormenta durante la crisis sanitaria global.

Headspace también proporciona suscripciones gratuitas a proveedores de atención médica en EE. UU., Reino Unido y Francia y acceso gratuito a los profesores de kínder a doceavo grado, administradores escolares y personal de apoyo en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Para obtener información adicional sobre los recursos disponibles, visite headspace.com/covid-19.

MLS Unites fue lanzado en asociación con la Asociación de Jugadores de Major League Soccer. Para otras formas en que la iniciativa está ayudando a los necesitados, siga #MLSUnites. Para obtener más información sobre “MLS Unites”, visite MLSsoccer.com/MLSUnites.

Para obtener más información sobre cómo nuestros clubes están impactando positivamente a las comunidades locales, ingrese aquí. A lo largo de la semana, @MLSes, @MLS y @MLSWORKS, así como en las plataformas sociales del club., estarán mostrando las maneras que la comunidad del fútbol brinda ayuda y aliento.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad