fbpx
Connect with us

Noticias Nacionales

NEW YORK ABRIRA SUS PLAYAS PERO CON LIMITES.

La típica postal de Coney Island, en Brooklyn (Brittany PetronellaNYC & Company).

Por: Yolanda Carvajal

El Gobernador Andrew Cuomo en conferencia de prensa anunció, el viernes 22 de Mayo que abre las playas estatales de New York en el DÍA DE LOS CAÍDOS  pero con estrictos limites de multitudes para ayudar a prevenir  la propagación del COVID-19.

Con varias recomendaciones a los bañistas y asistentes a las playas, quienes deben usar mascarillas  y mantenerse alejados socialmente, uno de otros con las reglas indicadas de 6 pies, mientras toman sol, se bañan o sumergen a las olas del mar. No se espera muchas personas hoy que comienza la temporada de verano.

Cuomo dijo que se controlara los niveles de capacidad de las playas con una reducción de personas de un 50% de su capacidad.

La re-apertura de las playas es un esfuerzo coordinado con los Gobernadores de las ciudad de New Jersey, Delaware y las playas de Connecticut.

Hay una gran preocupación para las autoridades, por la avalancha de muchas personas que visitaran las playas y no respeten las ordenes judiciales, porque esto aumentara los casos de contagio del COVID-19.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.041 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad