No está mal para un Puertorriqueño Negro con pelo rizado y un Ingles quebrantado

LO QUE USTED DEBE SABER / Por el Concejal Rev. Ruben Diaz

179

Usted debe saber que estoy muy orgulloso de las muchas oportunidades que he brindado a los hombres y mujeres que han trabajado en mi personal aquí en el Sur del Bronx.

Es importante que usted sepa que cuando Marcos Crespo, Marlene Cintrón y Luis Sepúlveda trabajaron como ayudantes míos en la oficina del Senado les di oportunidades y los impulse para crecer y esforzarse para servir a nuestra comunidad aquí en el Condado del Bronx.

Estoy especialmente orgulloso de poder haber ayudado a mis ex-empleados a llegar a donde están hoy.

Como usted sabe Marcos Crespo no solamente es Asambleísta si no también Presidente del Partido Demócrata en el Condado de Bronx, Marlene Cintrón cuando trabajaba conmigo fue contratada por el Presidente del Condado del Bronx Ruben Diaz, Jr. para ocupar la posición de Directora Ejecutiva Corporación de Desarrollo Económico del Bronx (BOEDC), y Luis Sepulveda después de ser empleado mío se convirtió en Asambleísta y después vino a ocupar la posición de Senador que yo dejara vacante.

Ahora, mi querido lector, tengo que preguntar: ¿habra algún funcionario electo aquí en Nueva York que pueda comparar sus record de empleados con el mío? Porque como dice el refrán “A el que buen árbol se arrima buena sombra le cobija”.

Querido lector, estoy completamente seguro de que usted estará de acuerdo conmigo cuando digo de que este puertorriqueño negro, con el pelo rizado y un inglés quebrantado ha estado haciendo un buen trabajo aquí en el Condado del Bronx. Los hechos hablan por si solos.

Yo soy el Rev. Rubén Díaz, y, esto es lo que usted debe saber.

Publicidad