Nuestros mayores merecen protección contra el Coronavirus

119

Usted debe saber que durante la crisis del Coranavirus que atravieza la Ciudad de New York, a la comunidad de envejecientes y a los centros de ancianos no se les esta prestando la importancia y asignacion de fondos como a otras instituciones.

Es importante que usted sepa que hoy durante las vistas públicas que llevó a cabo el Comité de Personas Mayores en el Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, le pedí a la Comisionada que proporcionara detalles sobre los planes de la Ciudad para proteger a nuestros centros para personas mayores de edad, del Coronavirus. Para mi sorpresa, me dijeron que hasta ahora, ni siquiera se ha solicitado financiamiento. ¡Nada!

Mi querido lector, mientras nuestros trenes subterráneos están siendo desinfectados y nuestras escuelas están esperando los recursos del gobierno asignados, para que sean descontamindas, y se puedan proteger nuestros niños, la ciudad de Nueva York ha ignorado las necesidades en los centros de ancianos que son el grupo más vulnerable de personas y más susceptibles al Coronavirus.

te medio exhorto a todas las personas mayores de edad, a todos los que aman a los ancianos y a sus familiares, a que alzen sus voces y me ayuden a exijir que más recursos sean inmediatamente asignados a los centros de ancianos para que nuestros envejecientes que usan estos centros puedan ser protegidos contra la infección del Coronavirus.


Soy el concejal Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que debe saber.

Publicidad