NUEVA YORK DIJO “TODOS SOMOS LA CURVA”

Redacción: La Voz de Honduras

128

La noche del pasado sábado 22 de febrero, en las instalaciones del Club Social Grand Slam en el Condado del Bronx, EL COMITE DE NUEVA YORK BARRIO LA CURVA, realizó a casa llena la “Cena Pro-Recaudación de Fondos”, con el propósito de fomentar programas de bien social, cultural, en la ciudad de Tela, Honduras contribuyendo con el bienestar de los mismos y sus familiares.

A la cena acudieron caras conocidas y residentes de la comunidad Teleña, empresarial, políticos y líderes comunitarios del barrio la Curva quienes respondieron a esta actividad disfrutando de una alegre velada hasta el amanecer.

El Comité Organizador presidido por Danilo Reyes, durante su discurso dio la bienvenida a los presentes y manifestó su agradecimiento a las distintas personalidades; así como también amigos por el apoyo brindado a esa entidad, para hacer realidad esta actividad para esta noble causa.

El evento estuvo engalanado por la Srita Honduras – Universo Rosmery Arauz quien compartió por muchas horas con la comunidad presente de Nueva York, New Jersey y PA.

Fue una alegra velada llena de nostalgia sin faltar la música del recuerdo y los tradicionales tambores de Italo Tarallo que hizo vibrar de emoción a todos los amigos Teleños quienes obacionaron la noche con viva LA CURVA!!

Publicidad