fbpx
Connect with us

Deportes

Primer partido, primer gol: el 6 de abril, Major League Soccer conmemora el partido inaugural de la liga

NUEVA YORK.– El 6 de abril de 1996, Major League Soccer hizo historia. Después de años de planificación, y potenciada por la Copa Mundial de la FIFA de 1994, la liga profesional de Norteamérica hizo rodar su primer balón.

Frente a un Spartan Stadium a reventar y televisado a nivel nacional, San Jose Clash, liderado por el destacado seleccionado estadounidense Eric Wynalda, recibió a un D.C. United de la mano de Bruce Arena y conformado por las estelares figuras, John Harkes, Marco Etcheverry y Jeff Agoos.

Con motivo del aniversario del primer encuentro en la historia de la MLS, la liga trasmitirá una producción especial de Clásicos MLS: Remix en honor al primer e histórico partido y gol.

A partir de las 4 p.m. ET, las cuentas de Facebook y YouTube de la MLS transmitirán a nivel global una experiencia mejorada del histórico partido que contará con los exjugadores, Eric Wynalda y Jeff Agoos, así como al actual portero de D.C. United Bill Hamid, unirse a David Gass de MLSsoccer.com para compartir anécdotas personales sobre ese día inolvidable.

LLAMADA DE CONFERENCIA HOY A LAS 2 PM ET
QUÉ: El exentrenador Bruce Arena y exdefensor de D.C. United Jeff Agoos de D.C. United, además del exdelantero de San Jose Clash Eric Wynalda, participarán en una conferencia telefónica hoy para recordar y conversar sobre el partido inaugural y el lanzamiento de la MLS en 1996.

CUANDO: Hoy – 2 p.m. ET
2:00 p.m. ET – Eric Wynalda
2:20 p.m. ET – Jeff Agoos
2:40 p.m. ET – Bruce Arena

COMO: Reunión por Zoom
Los medios de comunicación deben registrarse AQUÍ
Número de conferencia: 493-949-449

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 4.042 suscriptores

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad