PUERTO RICO NECESITA NUESTRAS ORACIONES

LO QUE USTED DEBE SABER / Por el Concejal Rev. Ruben Diaz

124

Usted debe saber que la agitación política en mi querido país natal Puerto Rico, se ha ido tornando muy violenta a medida que las manifestaciones contra la administración del Gobernador Ricardo Rosselló continúa intensificándose.

Después de Puerto Rico haber experimentado la trágica experiencia del devastador Huracán Maria y reconociendo que aun no se ha recuperado en su totalidad, es mi oración, deseo y esperanza, que ningún grupo o individuo cause daños a ninguna propiedad durante las protestas en Puerto Rico, incondicionalmente cuán apasionados puedan sentirse los manifestantes.

Todos sabemos que una de las principales fuentes de ingresos en Puerto Rico es el turismo. Nuestros lugares de atracción turística, nuestros hoteles y las regiones tropicales son atractivas a los visitantes, y los motivan a regresar año tras año. Los disturbios en las calles causarán daños a largo plazo no solo a la economía sino a la forma en que el mundo nos perciben como personas. Por tales motivos nuestra isla necesita nuestras oraciones!!!

Es importante que usted sepa lo triste que es ver como la agitación política en nuestra isla se ha tornado muy violenta a medida que las manifestaciones contra el gobierno local continúan intensificándose.

Yo nací y fui criado en la Barriada La Cuchilla del Barrio Hato Tejas en Bayamón, Puerto Rico, y mi corazón ha estado, esta y siempre estará con mis hermanos Puertorriqueños.

Es importante que los organizadores de tales demostraciones en Puerto Rico se aseguren de que el vandalismo contra propiedades privadas, tiendas, vehículos, etc. sean evitados. Me preocupa que puedan haber algunos oportunistas que aprovechen el momento para saquear y cometer actos lamentables que avergonzarían a Puerto Rico.

Mi querido lector, el futuro de Puerto Rico permanece en mis oraciones, y confío en que también se mantenga en las suyas.

Yo soy el Reverendo Rubén Díaz, Sr. y esto es lo que debes saber.

Publicidad