¿QUIÉN ES LA VÍCTIMA Y EL QUE ESTÁ SIENDO DISCRIMINADO EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK?

LO QUE USTED DEBE SABER / Por el Concejal Rev. Ruben Diaz / Distrito 18 Condado del Bronx, New York

180

Usted debe saber que en el pasado mes de Febrero, como Presidente del Comité de Vehículos de Alquiler del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, yo participé en un programa de radio en español con una audiencia en su mayoría de taxistas. En dicho programa (El Desahogo) exprese mi opinion sobre el Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York , diciendo que está “controlado por la comunidad homosexual”.

Como resultado de mis comentarios, el presidente del Consejo Municipal, Corey Johnson, destruyó y disolvió el Comité de Vehículos de Alquiler, aplastando los ánimos y esperanza de muchos taxistas desesperados.

En respuesta a mis comentarios sobre ese programa de radio, casi todos los funcionarios electos bajo el sol, incluido el Gobernador Andrew Cuomo, dijeron que debería ser castigado, y la mayoría de ellos, incluidos los funcionarios electos del Bronx, el Presidente Corey Johnson y el Alcalde Bill de Blasio pidieron Mi inmediata renuncia.

También usted debe saber que a principios de este mes, en un programa de capacitación del Consejo de la ciudad a puertas cerradas, solo para Concejales (no empleados ni prensa), yo hice un comentario durante una acalorada discusión sobre colegas que informan sobre cualquier halago que un hombre o una mujer dijeren a otra persona, y declaré : “No seré una rata”.

En respuesta a mi comentario, uno de lo concejales, en ese entrenamiento privado, se comunicó con la prensa violando toda ética e instrucciones de Concejo y distorsiono mis comentarios ocasionando otra avalancha de condenación pública contra mi persona. Una vez más, la prensa se lanzó contra mí, y los escritores en Twitter se llenaron de comentarios insultantes contra mí, y nuevamente mis compañeros en el Concejo Municipal pidieron mi renuncia.

Por otro lado, usted debe saber que el concejal Barry Grodenchik, se declaro culpable de haber estado acosando sexualmente a una empleada de su oficina durante más de un año. Este concejal por este delito solo recibió una “palmadita” en su mano. Yo no puedo entender cómo sus colegas, la prensa, y la supuesta activista de los derechos de las mujeres, Helen Rosenthal, lo están defendiendo y nadie le a pedido que renuncia ni ha habido piquetes de protestas en su contra.

Otro caso recientemente, fue el de concejal por Brooklyn Carlos Menchaca. El concejal Menchaca públicamente se opuso a la propuesta del Alcalde Bill de Blasio con ICE (Inmigración y Control de Aduanas) para ampliar la lista de delitos graves e incluir el tráfico sexual de niños o la condescendencia de la prostitución juvenil.

¿Es indignante que después de este comentarios nadie ha salido a criticar ni ha pedir la renuncia del concejal Menchaca. Imagínese usted amado lector si hubiese sido yo el que se opone a que se castigue a cualquier persona por cometer delitos y abuso sexuales contra los niños inmigrantes que son victimizados? El portavoz del concejo Corey Johnson hubiera sido el primero que me pediría la renuncia. Pero me temo que el Concejal Menchaca no es el Reverendo Díaz.

Como usted puede notar, mi querido lector, el único funcionario electo en el Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York que está siendo atacado, intimidado, discriminado, excluido, insultado, y hostigado soy yo: El Negro, El Hispano, y El Evangélico Cristiano de Bayamón, Puerto Rico. Todo esto por mi posición en contra del aborto, del matrimonio entre personas del mismo sexo, la legalización de la marihuana, los valores morales tradicionales y bíblicos.

Soy el concejal Reverendo Rubén Díaz, Sr. y esto es lo que debe saber.

Publicidad