Usted debe saber, que en el Estado De Nueva York, es donde más Crímenes Raciales ocurren contra la Comunidad Judía.
Sepa usted que, entre todos los grupos étnico y raciales en la Ciudad de Nueva York, son los Judíos los que mas ataques, físicos, verbales, intimidantes y discriminatorios reciben, de parte de otros grupos étnicos.
De acuerdo con un reporte de “La Liga De Anti-Difamación Judía”, durante el año pasado los abusos, crímenes y persecución a los Judíos aumento un 24% en el Estado y Ciudad de Nueva York. Este reporte convierte al Estado de Nueva York en el más Hostil y Violento en los 50 Estados de La Nación, para los Judíos poder subsistir.
El reporte incluye 183 casos de Acoso Racial y casi la misma cantidad de vandalismo, a propiedades, sinagogas y residencias Judías. El reporte también indica que el Año pasado hubo 51 casos de asaltos físicos, contra jóvenes, niños y ancianos Judíos en la Ciudad de Nueva York. Según el reporte también indica que las mayorías de estos “Crímenes Raciales han ocurrido en el Condado de Brooklyn donde residen la gran mayoría de Judíos Ortodoxos y Hasídicos.
Es importante que usted, amado lector, sepa que lo que este reporte no indica es ¿Quién o Quiénes son las personas? O ¿Qué grupo racial es el que está cometiendo estos crímenes raciales contra los Judíos? ¿Seremos nosotros los Hispanos? ¿Serán los Afroamericanos?, ¿Serán los Blancos?, ¿o serán los Asiáticos? Etc…….
Los medios noticiosos tienden a esconder, y no reportar la raza o nacionalidad de la persona o personas, cuando estos crímenes son cometidos. Esto a mi parecer no ayuda a detener los crímenes. Una forma de empezar la guerra contra el crimen es comenzar a identificar y publicar la descendencia y raza del criminal. Esto abrirá los ojos y despertará del sueño a los líderes que representan esas comunidades y podrán dedicar tiempo y recursos en la educación, orientación, y tolerancia de sus compatriotas.
Sepa usted que, por mucho tiempo, nuestros líderes han patrocinado el crimen, escondiendo la nacionalidad, raza y origen de la persona que cometen crímenes, con la excusa de que se está señalando (Profiling) ciertos grupos. Al esconder la raza, y nacionalidad del criminal, se impide que los líderes, dediquen más tiempo y se concentren más en sus propios paisanos y dejen de culpar a otros.
Todos sabemos que si e publica quien o quienes son los que Violan la Paz, Tranquilidad y Vida de los Judíos y otros grupos étnicos, les garantizo que los ataques Raciales, y Crímenes de Odio cesaran en la Ciudad De Nueva York.
Publicar y desenmascarar la raza y nacionalidad de los criminales, no es cometer actos de pro-filing ni de discriminación. Esto sería indicar que grupo o raza es la que necesita Ayuda y Educación para poder identificar de dónde provienen esas raíces de odio hacia los demás.
Yo soy el Rev. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.