fbpx
Connect with us

Opinión

¿QUIENES SON DE VERDAD LOS PEORES LEGISLADORES?

Usted debe saber que, la “Revista City and State New York” después de haberme elevado en dos ocasiones como una celebridad, y de las personas mas influyente en la ciudad, ahora me declara el #48 entre los 50 peores legisladores. Wow como cambia la gente!

Es importante que usted sepa que durante el año 2019 los editores de City and State destacaron mi liderazgo político dos veces ocasiones. Por ejemplo, City and State me incluyó como el número 13 en su lista de figuras más notables e influyentes del condado del Bronx.
https://www.cityandstateny.com/articles/power-list/power-100/2019-bronx-power-100.htmlß

Y hace solo unas semanas, cuando el 2019 estaba llegando a su fin, la “Revista City and State New York” me reconoció como el # 17 en su lista de las personas Afroamericanas mas poderosas del Estado de Nueva York.
https://www.cityandstateny.com/articles/special-list/power-100/2019-power-diversity-black-100-6-50.html

Mi querido lector, yo me pregunto: ¿cómo puede alguien honestamente catalogarme en la lista como el #48 peor legislador de la Ciudad de Nueva York? ¿Por qué en una edición ser uno de los mas influyente entre los hispanos seguida por otra edición como uno de los mas influyente entre los Afroamericanos y ahora declararme entre los peores? ¡Ja ja ja que pena me da su caso!

Es bien conocido, que no hay legislador en la ciudad que trate, sirva, y atienda mas constituyentes que mi oficina de concejal proporciona a la comunidad no importando si son residentes de mi distrito o no.

A diferencia de las oficinas de otros funcionarios, mi oficina de distrito está abierta 5 días a la semana para servicios a los constituyentes. No es raro, en un solo día, que más de 60 personas lleguen hasta las puertas de mi oficina buscando asistencia. ¡Estoy muy orgulloso de decir que a todos se les atiende!

A diferencia de las oficinas de otros funcionarios, nosotros prestamo servicios sin discriminación. Nuestra oficina no niega ayuda a personas de otros distritos que acuden a mi oficina por habersele negado asistencia en las oficinas de sus respectivos representantes.

Ningun otro legislador de la Ciudad de Nueva York brinda asistencia especializada para taxistas como la que brinda mi oficina, exclusiva y totalmente dedicada a servir más de 30 taxistas diariamente.

Nuestras oficinas proporcionan asistencia legal especializada para inmigrantes documentados o indocumentados que acuden diariamente en masa a mi oficina. A diferencia de otras oficinas, yo tengo como empleado un abogado para ayudar a los contituyentes y otros colegas legisladores a redactar sus legislaciones.

Agreguemos a esto el hecho que en respuesta a mi arduo trabajo, y a diferencia de otros distritos concejales en la Ciudad: las calles y las aceras en mi distrito están siendo pavimentadas y restauradas, los edificios escolares y auditorios, están siendo reparados y renovados, nuestros parques están siendo mejorados, para hacerlos seguros y agradables para nuestras familias, y los centros para personas mayores en mi distrito están recibiendo los recursos que se merecen.

En lo que respecta a mis habilidades para introducir legislación, tengo un excelente historial.

El portavoz del Concejo Municipal Corey Johnson está en el record, antes de disolver el Comité de Vehículos de Alquiler del Consejo, donde serví como Presidente, me felicito públicamente por las legislaciónes excepcionales que introduje para ayudar a proteger la industria de vehículos de alquiler en la ciudad de Nueva York.

De hecho, recientemente, he introducido una legislación sólida para proteger a los neoyorquinos de las tarifas de gas y electricidad que constantemente Con Edison les aumenta.

Damas y caballeros, yo no sé qué ha inspirado a la “Revista City and State New York” a clasificarme como # 48 en su lista de los peores legisladores. Creo que después de una cuidadosa revisión de mi record de trabajo y de sus anteriores publicaciones, alabando y declarándome como uno de los líderes mas destacados del estado, tenemos que preguntarnos Que paso?

Sin embargo, me gustaría recomendar a la “Revista City and State New York” que reconsideren quiénes realmente deberían ser los que pertenecen a su lista de “Lo peores legisladores”.

Los peores legisladores deberían ser aquellos que votan a favor y promueven el aborto de criaturas aun hasta los 9 meses de embarazo y en el momento del parto. Los peores legisladores deberían ser aquellos que votan a favor y promueven legislaciones que permiten a que los delincuentes no se les imponga fianza y que anden libremente en nuestras calles poniendo en peligro la seguridad de nuestras personas mayores, niños y a sus familias.

Es importante también incluir en la lista de los peores legisladores aquellos que apoyan a las personas que se orinan en público sin ser arrestadas, cometiendo actos indecentes públicamente sin recibir ningún tipo de castigo. O aquellos legisladores que votan a favor a que no se arresten las personas que brincan los torniquetes del tren sin pagar su peaje.

La “Revista City and State New York”, debería incluir en su lista de peores legisladores a quienes apoyan a las personas que se orinan en público, que cometen una exposición indecente sin castigo y a los que brincan los torniquetes del tren sin pagar el peaje.

También amado lector, la “Revista City and State New York” debería incluir aquellos legisladores que promueven un ambiente hostil en las calles de la ciudad de Nueva York contra miembros de la policía, ocasionando que a los agentes de la policía de Nueva York les arrojen cubos de agua, les falten el respeto, y que sean maldecidos y humillados en publico. Y por ultimo que no se olviden de incluir aquellos legisladores que aprueban leyes atándole las manos a los policía y los jueces permitiendo a los delincuentes que caminen libremente por nuestras calles sin fianza.

Yo Soy el Rev. Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

312 Casos totales
22 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad