¿Quieres que 2019 sea el mejor año de tu vida?

©2018 Fusion 4 Media PR

415

¿Estás listo para preparar 2019 como el mejor año de tu vida? Cada año, el estratega de vida y comunicador Ismael Cala se convierte en anfitrión de un selectivo grupo de personas en las espectaculares playas de Riviera Maya, en México.

“En Cuerpo y Alma” se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el majestuoso hotel Xcaret.

Es un evento de cinco días y cuatro noches mágicas, donde vivirás una experiencia inolvidable a través de conferencias magistrales sobre liderazgo y superación, sesiones de yoga, ejercicios de mindfulness, meditación y caminatas por la playa; además de mucha diversión.

De la mano de Cala, trabajarás de forma integral el cuerpo, la mente y el alma, en una maestría de vida que te marcará para siempre.

Ismael te invita a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. También ha invitado a los mejores conferencistas: Guillermo Ferrara expondrá claves para mejorar las relaciones de pareja. Samar Yorde te compartirá los hábitos de una alimentación saludable. Erika Ruiz te hará reír a carcajadas con sus técnicas de risoterapia. Jacques Giraud te enseñará a organizar tu tiempo y optimizar tu productividad, con herramientas para crear tu plan de acción y poder alcanzar todas las metas.

En este encuentro pasarás a formar parte de una gran familia, unida por valores y principios, junto a personas de todas partes del mundo.

Ya nos quedan pocos cupos para “En Cuerpo y Alma”. Puedes organizar tu grupo o ir solo. ¡Agradece el presente y planifica el 2019 como el mejor año de tu vida!