Ronda Final Del Período De Elegibilidad De Los Premios Música Garífuna 2019

Por: © 2018 Garifuna

400

NUEVA YORK (25 de diciembre de 2018)— Premios Música Garífuna le recuerdan al público que la ronda final del Período de elegibilidad para los Premios Música Garífuna 2019 es entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.

El público ha podido inscribir grabaciones y videos musicales publicados durante el Período de Elegibilidad, que consideran dignos de reconocimiento en el proceso de los Premios Música Garífuna. Las inscripciones han sido aceptadas en línea desde el 1 de diciembre de 2017.

Una revisión de las inscripciones recibidas indica un número insuficiente para un proceso de premiación justo y competitivo. Por lo tanto, GALENT no producirá la ceremonia de entrega de premios ni una celebración en 2019, como se anunció anteriormente.

A medida que las fuerzas disruptivas continúan cambiando las formas tradicionales de hacer negocios, seguimos decididos a servir mejor a nuestros miembros haciendo inversiones, asumiendo riesgos, moldeando activamente nuestro futuro al continuar transformando nuestra empresa.

De cara al 2019, GALENT apuntamos a enfocarnos en los siguientes servicios: publicación, gestión de marca, comercialización, en vivo, patrocinio, al tiempo que agregamos otros nuevos.

Los mantendremos informados durante el nuevo año de nuestra continua transformación. ¡Feliz año nuevo 2019!