SAPRISSA Y MOTAGUA A DURAS PRUEBAS ANTES DEL PARTIDO DE VUELTA DE LA FINAL SCL

Por: Concacaf

121

SAN JOSE, Costa Rica – Los finalistas de la Liga Concacaf Scotiabank 2019, el Deportivo Saprissa de Costa Rica y el FC Motagua FC de Honduras, tendrán difíciles pruebas en sus torneos locales el sábado antes del partido de vuelta de la final SCL el próximo martes.

Deportivo Saprissa obtuvo una victoria por 1-0 en el partido de ida de la final de la SCL 2019 gracias a un gol de Johan Venegas y ha llevado el impulso logrado en Concacaf a su torneo local.

El Monstruo Morado terminó la temporada regular con un récord de 12G-4E-6P, con 50 goles marcados y 30 recibidos, que lo dejaron en el segundo lugar en la tabla del Apertura costarricense 2019.

Ahora, Saprissa se enfrentará al campeón de la SCL 2018 el CS Herediano en las semifinales antes del partido de vuelta contra los Catrachos en Honduras.

Hablando en conferencia de prensa previa al partido , el entrenador de Saprissa, Walter Centeno, expresó su confianza en que sus jugadores estarán listos para las principales pruebas que se avecinan.

“Son jugadores profesionales, y uno siempre debe estar preparado para todo”, dijo Centeno. “Hemos trabajado para llegar a la final y estamos allí”, agregó el también ex jugador de Saprissa.

Para el FC Motagua, la Pentagonal de Honduras comienza con un juego de visita en San Pedro Sula contra el CD Marathón.

El equipo dirigido por Diego Vázquez completó la temporada regular en tercer lugar en la tabla del Apertura con una marca de 9G-4E-5P, con 39 goles marcados y 17 encajados.

“Estamos trabajando en objetivos duales, por lo que estamos enfocados en lo que vendrá después”, dijo Vázquez en una conferencia de prensa esta semana.

Esta es la segunda final en la SCL consecutiva para el FC Motagua y la primera para Saprissa.

Publicidad