La selección mayor viajó está mañana hacia Estados Unidos en donde se medirá a su similar de Colombia, en juego de preparación a disputarse en Fort Lauderdale, Florida, este domingo.
Antes del viaje se dieron las bajas de Allans Vargas y Jeison Mejía, siendo citados Devrón García y Mario Pinto.
Honduras llegó en el mediano a Miami y se trasladó hacia su hotel y entrenó por la tarde en la cancha del Inter de esa ciudad.
Se unieron en el país del norte, el zaguero Maynor Figueroa. Para este compromiso, la mayoría de jugadores son los que militan en la Liga Nacional, lo que provocó polémica ya que se pospuso el arranque del campeonato.
NO VIAJARON
Mientras que los jugadores Wisdom Quayé y Marco Aceituno no viajaron por carecer del esquema completo de vacuna, por lo que quedaron varados en la terminal aérea Ramón Villeda Morales, de La Lima, Cortés.
Nueva ley de Estados Unidos pide 14 días de anticipación para ingresar al país y los futbolistas fueron vacunados el 4 de este mes.
A última hora fue citado el defensa del Motagua, Marcelo Santos, quien viajó a Miami para unirse al grupo.
El lateral derecho fue llamado de emergencia tras las bajas inesperadas que se dieron en la “Bicolor”.
Ambos quedaron varados en la terminal aérea Ramón Villeda de San Pedro Sula cuando la selección viajaba a Fort Lauderdale, Florida, debido a que no cumplían con la fecha de vacunación uno de los nuevos requisitos para poder ingresar a Estados Unidos.