Seleccionado playero viajó a Dubái para recibir premio al Mejor Gol del Año

Fuente: diario1.com

148
Rubén Batres estará presente en la gala de los Beach Soccer Stars. /Cortesía INDES

El Salvador obtuvo cuadro nominaciones este año para los premios Beach Soccer Stars, que realizará la Beach Soccer Worldwide, pero de ellos solo el seleccionado playero Rubén Batres resultó ganador, cuyo reconocimiento lo recibirá el próximo sábado en la gala a realizarse en Dubái.

El seleccionado originario de la isla La Pirraya, Usulután, partió ayer hacia Dubái para recibir el premio al Mejor Gol del Año en los Beach Soccer Stars, por el tanto que le marcó en las semifinales a la selección de México, en el clasificatorio a los Juegos Mundiales de Qatar que se realizó en el Anfiteatro del Cifco en agosto pasado.

Las otras nominaciones que obtuvo El Salvador fueron con Rudis Gallo y Exon Perdomo al Mejor Entrenador y Jugador del Año, respectivamente y, además, el país compite por el premio al Mejor Evento del Año con el clasificatorio a los Juegos Mundiales de Qatar.

“Me sentí feliz al enterarme que estaba nominado, porque no todos los días se logra competir por un premio mundial. Además, echarle un gol a México es muy importante para nosotros, por la rivalidad que tenemos con ellos y para mí fue una emoción grande anotar ese gol”, dijo el jugador de 28 años sobre la nominación.

“Agradecido con Dios por darme la oportunidad de viajar a Dubái en donde representaré al fútbol playa salvadoreño y agradezco al INDES por facilitar mi viaje a la gala, porque ellos me están apoyando totalmente en mi viaje”, expresó el cañonero de la Selecta playera, quien viaja a Dubái con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Batres ganó el Mejor Gol del Año gracias a los votos que le brindó la afición salvadoreña en el sitio web oficial de Beach Soccer, donde competía junto a otros nueve contrincantes.

Publicidad