fbpx
Connect with us

Deportes

Sorteo Define Emparejamientos para la Clasificatoria a la Copa Oro 2021

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) realizó hoy el sorteo oficial de los partidos de clasificación a la Copa Oro 2021 de Concacaf. Al evento de gala en Miami, FL asistieron el presidente de Concacaf, Victor Montagliani, el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio, y los presidentes de las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf.

El sorteo fue realizado por el Director de Desarrollo de Concacaf, Jason Roberts, y el Director de Competencias de Concacaf, Carlos Fernández.

Como se anunció en marzo de 2018, la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 inició la clasificatoria para la Copa Oro 2021 de Concacaf. Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares en cada uno de los grupos de la Liga A y el mejor equipo en cada uno de los grupos de la Liga B aseguraron su participación en la decimosexta edición del principal torneo de la Confederación para selecciones nacionales masculinas.

El camino hacia la Copa Oro 2021 de Concacaf continuará el próximo año con una clasificatoria de dos rondas, la cual se jugará en un formato de eliminación directa. Comenzando en marzo de 2020, los segundos lugares de la Liga B se enfrentarán a los primeros lugares de la Liga C. Los cuatro enfrentamientos se sortearon de la siguiente manera:

Emparejamiento 1: Guadalupe vs San Vicente y las Granadinas
Emparejamiento 2: Barbados vs Guyana
Emparejamiento 3: Bahamas vs Guayana Francesa
Emparejamiento 4: Guatemala vs Monserrat

Después de una serie de ida y vuelta, los ganadores de los cuatro enfrentamientos avanzarán a la segunda ronda, donde se enfrentarán a los terceros lugares de la Liga A, en la fecha FIFA de junio del 2020. Los cuatro enfrentamientos de la segunda ronda se sortearon de la siguiente manera:

Emparejamiento 5: Ganador Emparejamiento 1 vs Haití
Emparejamiento 6: Ganador Emprejamiento 2 vs Trinidad y Tobago
Emparejamiento 7: Ganador Emparejamiento 3 vs Bermudas
Emparejamiento 8: Ganador Emparejamiento 4 vs Cuba

Después de las series de ida y vuelta, los cuatro ganadores del enfrentamiento se clasificarán para la Copa de Oro 2021 de Concacaf, uniéndose a (listados en orden alfabético): Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Surinam.

El calendario completo, incluidas las fechas, los horarios de inicio y las sedes de los partidos de clasificación se anunciarán más adelante.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

343 Casos totales
23 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad