Trump vuelve a humillar a Jeff Sessions

Por: Elis Peralta

90

El presidenteTrumpvolvió a desatar su furia contra el fiscal general, Jeff Sessions, esta vez por su trabajo. Trump envió un Twitter este lunes para criticar ferozmente a Sessions, por la gestión de dos investigaciones que el Departamento de Justicia adelanta contra dos congresistas republicanos que buscan retener sus escaños en las elecciones al Congreso que se realizarán este mes de noviembre.

“Dos investigaciones de la etapa de (Barack) Obama sobre dos congresistas republicanos muy populares que han derivado en dos cargos muy publicitados, justo antes de las elecciones legislativas, por el Departamento de Justicia de Jeff Sessions. Dos victorias fáciles ahora en duda porque no hay tiempo suficiente. Buen trabajo Jeff…”, aseguró Trump en su cuenta de Twitter.

Trump cuestionó las acusaciones del Departamento de Justicia sobre dos congresistas republicanos por distintos delitos. Se trata del representanteDuncan Hunter, de California, y Chris Collins, de Nueva York, ambos acusados de fraude y corrupción.

El presidente continuó en otro tuit criticando a Sessions al considerar que los demócratas “lo aman ahora”, al igual que a James Comey, el exdirector del FBI al que despidió en mayo de 2017.