“El Poeta Del Siglo” Deleitó A Más De 130,000 Fans Durante Este Tramo De La Gira En Países Como Ecuador, Colombia, Aruba, Chile, El Salvador y Guatemala

El Día 7 De Diciembre En Un Show Masivo Ante Más De 20,000 Personas En La Ciudad De Guatemala Cerró Con Broche De Oro Este Aclamado Tour

Los Ángeles, CA.- Marco Antonio Solís, legendario cantante y compositor Mexicano, continúa haciendo historia, demostrando que la música romántica no tiene vigencia y que sigue siendo un antídoto para el alma. Este 2019 llevó su música a cientos de sus miles de sus seguidores de todo el Continente Americano, abarrotando cada una de las plazas en las que llegó con su aclamada gira “El MÁS Querido”.

En febrero, el célebre cantautor comenzó con el pie derecho el último tramo de su gira ‘Y La Historia Continúa” con tres presentaciones sold out en Ecuador. Más adelante, ese mismo mes, se presentó en el Festival Viña del Mar en Chile, donde, además de llevarse el gran aplauso del monstruo de la Quinta Vergara, fue galardonado con especiales condecoraciones: una Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata, las llaves de la ciudad y fue reconocido como Visita Ilustre en reconocimiento especial a su trayectoria artística y por ser el artista que ha obtenido los mayores raitings durante sus presentaciones en el prestigioso festival. Esta fue la sexta ocasión en la que el aclamado cantautor se presentaba en este aclamado evento, pero esta vez fue aún más especial, ya que estuvo acompañado de dos de sus grandes amores, sus hijas, Marla y Alison Solís, con quienes interpretó por primera vez su éxito “Dónde estará mi primavera”.

En marzo, el artista cuyo nombre es sinónimo de romanticismo, realizó una emblemática presentación con un lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México. Acompañado por amigos y colegas musicales como: Lucero, Manuel Mijares, Paty Cantú, Mon Laferte, Enanitos Verdes, y Remy Valenzuela, el cantante recibió un homenaje que hizo vibrar a los más de 40,000 asistentes que disfrutaron de una noche inolvidable. Además, este mismo show se trasladó a la ciudad de Guadalajara con una asistencia de más de 15,000 en el Estadio 3 de Marzo.

En abril,Solís regresó a los Estados Unidos para realizar paradas con llenos totales comenzando en la ciudad de Chicago con un histórico sold out, continuó con presentaciones en Austin y El Paso, dando fin a su gira “Y La Historia Continúa”, que, a pesar de haber empezado en 2017, se mantenía activa casi dos años después, debido a su éxito incomparable.

Este año también vio el crecimiento musical de Marla y Alison Solís, hijas de “El Poeta del Siglo”, quienes en mayo presentaron el sencillo “¿Dónde estará mi primavera?”, una nueva versión del clásico romántico de su padre, quien las acompaña en este tema inolvidable. El sencillo se colocó en el top 20 de las listas de Estados Unidos y México, encontrando así un lugar en el corazón del público joven y reconectando con la audiencia que ya lo conocía.

Los éxitos no pararon en la siguiente mitad del año, pues Solís se embarcó con su exitosa gira “El MÁS Querido” por Estados Unidos, donde se presentó en 16 de las principales ciudades de ese país, con recintos abarrotados en cada una de sus presentaciones.

En esta gira, destacan sus shows en el Madison Square Garden en Nueva York; en el legendario Hollywood Bowl en Los Ángeles, con un sold out que reunió a más de 17,000 de sus fieles seguidores quienes vivieron una noche sin precedentes; y el cierre de su gira en la Unión Americana con una monumental presentación en el American Airlines Arena de Miami.

En noviembre, Solís llevó esta aclamada gira a Centro y Sudamérica, presentándose con éxito arrasador frente a miles de fanáticos de países como Ecuador, Colombia, Paraguay, Aruba, Chile, El Salvador y cerrando en grande en Guatemala con dos funciones abarrotadas el 6 y 7 de diciembre en un show masivo al que asistieron más de 20,000 almas para ser parte de este gran cierre de gira 2019.

Cabe mencionar que durante cada uno de los shows de este 2019, Marco Antonio Solís tuvo a su lado a Marla y a Alison, quienes continúan creciendo como artistas y quienes tuvieron un recibimiento extraordinario en cada una de estas presentaciones, demostrando que también llevan en su sangre esta pasión y cariño por la música.

Este 2019 ha sido espectacular para el legendario artista, quien, con más de 43 años de trayectoria musical, sigue manteniéndose en el gusto de sus fans y ganando nuevos seguidores, consagrándose como un ícono del folklor nacional e ídolo internacional, demostrando que el romanticismo no pasa de moda y que la música más allá de inspirar y aflorar los sentimientos más profundos, sana y cura el alma.

“El Buki” iniciará este 2020 con el pie derecho, ya que realizará una magna presentación en la ciudad de Monterrey. Además, próximamente se realizará el anuncio de las próximas fechas de esta exitosa gira con la continuará su recorrido por el Continente Americano.

Publicidad