fbpx
Connect with us

Opinión

UNA VISITA HUMANITARIA A PUERTO RICO

Usted debe saber que este Martes, 11 de Febrero a las 11:00 de la mañana estaré visitando la ciudad de Guánica en Puerto Rico.

Una delegación de personas entre ellas el Concejal Rafael Salamanca, Jr., el Sr. Federico Pérez, Sr. Gumersindo Martinez, Sr. George Álvarez, Sr. Angel Gaud, Leila Martinez y el Sr. John Zaccaro, me estarán acompañando en esta visita humanitaria a una de las ciudades más afectadas por los recientes terremotos en nuestra isla.

Como usted amado lector, recuerda junto a La Organización de Ministros Hispanos de New York, el pasado 18 del mes de Enero, nosotros organizamos un Maratón para colectar ayuda a favor de los damnificados por los recientes terremotos. Este Maratón se llevó a cabo en Southern Boulevard y la Calle Aldus en el Condado del Bronx.

Sepa usted que esta ayuda, donde mucha gente incluyendo al Presidente del Condado del Bronx Rubén Diaz, Jr. , al Concejal Rafael Salamanca, el Asambleísta Marco Crespo, el Precinto Policiaco #41, la Junta Comunal #2, Freddy Pérez, Jr., oficiales electos, la Organización de Ministros Hispanos de New York, Radio Visión Cristiana Internacional, Frankie y Coralie Hernandez de La Flor de Mayo, y muchos otros miembros de la comunidad, fue enviada por barco a Puerto Rico, donde la Asociación Evangelística Cristo Viene, Inc., fue la responsable de sacarla de los muelles.

Ahora nosotros viajaremos a Puerto Rico para personalmente ser parte de la repartición de todo lo donado por nuestra comunidad, y de esta forma tratar de aliviar un poco el dolor y la necesidad que existe entre los afectados por los terremotos.

Deseo expresar mi agradecimiento a todos los voluntarios que durante nuestro Maratón participaron con nosotros. Aunque sabemos que no se podrá eliminar todas las necesidades que existen, pero queremos por lo menos llevar un poquito de amor, de parte del Condado del Bronx y sus ciudadanos a nuestros hermanos en Puerto Rico.

Nuestra delegación partirá rumbo a Puerto Rico en la mañana de el Lunes10 de Febrero y con la ayuda de nuestro Dios regresaremos el Jueves 13.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Diaz y esto es lo que usted debe saber.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Suscríbete con nosotros

Introduce tu correo electrónico para suscribirte anuestra web y recibir todas nuestras noticias

Únete a otros 3.906 suscriptores

Honduras | Coronavirus

312 Casos totales
22 Muertes
6 Recuperados

QUÉDATE EN CASA

Publicidad

Publicidad

Publicidad