WhatsApp renueva su interfaz de usuario en su versión beta

Por: SOFTONIC INTERNATIONAL S.A

160

La nueva versión 2.19.45 de WhatsApp se renueva. Hace poco conocíamos que la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo mejoraba la gestión de fotografías con la incorporación de la función mostrar en el chat ahora es el turno de cambiar la interfaz de usuario.

Y es que tal y como informa el portal experto en WhatsApp, WABetaInfo nos informa que la reciente actualización de WhatsApp para Android mejora la interfaz de usuario gracias a una nueva versión de la misma en el menú de configuración.

La interfaz de usuario venía pidiendo a gritos un cambio ya que el diseño es prácticamente el mismo desde el inicio de WhatsApp. El aspecto estético es el más afectado ya que lo que se mejora es la reducción de los diferentes menús así como la incorporación de nuevos iconos para todas las opciones. Además, todas las secciones (chats, cuenta, configuración entre otras) cambian su diseño.

La propia interfaz de usuario de los submenús también se ha modificado. La idea global del cambio es una apuesta por lo esencial y un diseño más moderno y elegante. El objetivo de esta renovación de la interfaz es facilitar la navegación entre los diferentes menús y que todo resulte más natural.

Estos cambios estarán disponibles en la próxima versión oficial de WhatsApp para Android, aunque ya está en la beta por si le queréis dar un vistazo. Como siempre toca esperar para ver estos cambios de forma global.