Yiyo Sarante lanza el vídeo de “me hubieras dicho”

Por: Fusion 4 Media

97

Miami, FL.– “La Voz de la Salsa” Yiyo Sarante nos trae “Me Hubieras Dicho”, un excelente tema que fue originalmente interpretado y compuesto por el cantante Sinaloense, Joss Favela. “Me hubieras Dicho” es un tema de amor y desamor, en el cual el hombre entrego su corazón y ella solo jugó con sus sentimientos por su falta de sinceridad. En el tema el solo le dice que “Me Hubieras Dicho”, para no perder el tiempo en una relación falsa. El video musical ya cuenta con casi 600,000 visitas en YouTube.

Yiyo Sarante llego a la escena de la musica y en muy poco tiempo dejo huellas porque llevo una propuesta diferente y fresca. El cantante ha logrado mucho éxito radial con temas como “Maldita Primavera”, “Corazón de Acero”, “Pirata”, “Nos Engaño A Los Dos”, “Tierra Mala”, “Tres Semanas”, por nombrar algunos.

Yiyo Sarante ha ganado varios Premios Soberano, la mayor premiación en su país, la Republica Dominicana, y este 2019 fue ganador de la categoría “Salsero del Año”. Yiyo también se presento cantando junto a Manny Cruz y Ala Jaza, en un segmento especial denominado “Las Favoritas”.

Yiyo Sarante sigue su gira de conciertos mundial en este 2019 y nos trae muchas sorpresas y como costumbre buena musica bailable.