• Inglés
  • Bienes y Raíces
  • Edición Impresa
  • Honduras
Dom 8 de Feb de 2026
  • Login
La Voz de Honduras
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Política
    • Inmigracion
  • Economía
  • Opinión
  • Cultura
    • Arte
    • Espectáculos
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Sociales
    • Turismo
  • Tecnologia
  • Salud
    • Salud Mental
  • Deportes
    • Fútbol
    • MLB
    • NBA
  • Inicio
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Política
    • Inmigracion
  • Economía
  • Opinión
  • Cultura
    • Arte
    • Espectáculos
    • Gastronomía
    • Literatura
    • Sociales
    • Turismo
  • Tecnologia
  • Salud
    • Salud Mental
  • Deportes
    • Fútbol
    • MLB
    • NBA
No Result
View All Result
La Voz de Honduras
No Result
View All Result

El lineup soñado de los Yankees de Nueva York para la temporada de 2025

Mié 6 de Nov de 2024
in Deportes
A A
01jbt7p9yzs1mje98zt5

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dijo antes de la inauguración de la Serie Mundial que este año tenía un mejor equipo que en la temporada de MLB de 2022.

Relacionados

SACUDÓN EN LA MLS: MINNESOTA UNITED FICHA A JAMES RODRÍGUEZ

MOMENTOS DE TENSIÓN EN SERIE A TRAS EXPLOSIÓN CERCA DEL ARCO DE EMIL AUDERO

GOTHAM FC FIRMA UNA GOLEADA HISTÓRICA Y SUBE AL PODIO MUNDIAL

Y no le faltaba razón al estratega, pues con este grupo consiguió lo que no habían hecho los Bombarderos en 15 años: disputar el título de las Grandes Ligas.

Si llegaron hasta aquí fue, entre otros factores, por el impacto que significó la adquisición de Juan Soto en el invierno pasado. Su llegada le dio a los Yankees mucha fuerza en la alineación, y si quieren ir por el desquite en 2025 tendrán que reforzarla todavía más.

Se sabe que las organizaciones no pueden tener todo lo que anhelan. Las finanzas suelen condicionar la conformación de la plantilla y también movimientos -y circunstancias- que escapan del control de la gerencia.

Pero si Brian Cashman y los seguidores de los Yankees pudieran tener el lineup que sueñan, sería uno lleno de estrellas. Soto, por supuesto, tiene que estar ahí para asociarse con Aaron Judge. Ya esta dupla demostró todo lo que puede hacer y deben mantenerse.

Y aunque el slugger Giancarlo Stanton es frecuentemente criticado por su recurrencia a las lesiones y su poca velocidad en las bases, también dio una muestra durante los playoffs de por qué debe seguir siendo el bateador designado de este equipo.

Anthony Volpe no tuvo su mejor año como campocorto titular de Nueva York, pero en la organización tienen fe en su talento y confían en que conseguirá ir mejorando conforme adquiera experiencia.

Volpe necesita un buen compañero en la segunda base y en 2025 tendrá a su lado a Jazz Chisholm Jr., que regresará a su posición natural y que ya hizo saber el desequilibrio que puede causar con su velocidad, además de su aporte con el madero.

No habría un mejor tercera base para el lineup soñado de los Yankees que Alex Bregman, un hombre que garantiza defensa, que es un bateador regular y oportuno, y que sobre todo posee mucha experiencia jugando en playoffs, una instancia en la que suele ser clutch.

La receptoría debe seguir a cargo de Austin Wells, que ha hecho grandes progresos detrás del plato y que puede ayudar en la ofensiva.

Para la inicial sería realmente un sueño contar con Pete Alonso, un jugador que garantiza más de 30 cuadrangulares y de 85 carreras impulsadas por temporada y que es un buen defensor de la primera base.

Y para el jardín izquierdo hay dos opciones: jugársela con el novato dominicano Jasson Domínguez esperando que vuelva a ser el bateador explosivo de su año de debut, o traer desde la agencia libre a su compatriota, el rendidor Teoscar Hernández, para que se sume a la fiesta ofensiva.

De sueños también se vive y un lineup así podría dar mucho de qué hablar, entre otras cosas porque seguro batiría un récord de impuesto al lujo por el monto que alcanzaría la nómina. Pero así se vería el lineup soñado de los Yankees en 2025:

Jugador

Posición

Jazz Chisholm Jr.

Segunda base

Aaron Judge

Jardinero central

Juan Soto

Jardinero derecho

Pete Alonso

Primera base

Teoscar Hernández

Jardinero izquierdo

Giancarlo Stanton

Bateador designado

Alex Bregman

Tercera base

Austin Wells

Receptor

Anthony Volpe

Campocorto

Please login to join discussion

Publicidad

US | © All rights reserved.

Conócenos

  • Vídeos
  • Política de Privacidad
  • Contacto
  • Términos y condiciones

Síguenos en las redes

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • English
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Inmigracion
  • Política
  • Opinión
  • Economía
  • Cultura
    • Literatura
    • Sociales
    • Arte
    • Turismo
    • Gastronomía
  • Tecnologia
  • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
      • Salud Mental
    • MLB
    • NBA
  • Espectáculos
  • Videos
  • Edición Impresa
  • Honduras
  • Contacto

US | © All rights reserved.